Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

22 respuestas
¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?
¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?
Página
1 / 4
#1

¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Hola a todos. Yo estoy actualmente en el BBVA con la nómina domiciliada, ya estoy harto de ver por ahí bancos que ofrecen regalos por llevar la nómina o incluso mi banco por ponerle una Nómina NUEVA o bien regalan para los que ya tienen una nómina pero debes ganar mucho dinero.
Tengo 28 años ya (lo digo por si me cobraría comisiones BBVA al quitar la nómina) y quisiera ya algún regalo por o algún beneficio por tenerle a un banco la nómina puesta y ser fiel.

Me podéis recomendar algún banco que se vea con futuro, de buenos servicios y pueda darle mi dinero sin miedo?

En BBVA tenga con ellos un préstamo, con lo cual no podré cerrar definitivamente con ellos la cuenta.

Un Saludo.

#2

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

HOLA
tienes esto https://www.rankia.com/cuentas/portada
Que da opiniones de los foreros asi como los requisitos y lo que dan
yo destaco:
banesto y sus teles y miniportatiles
http://www.nominasbanesto.com/?idm=53-ud
ahora bien...cuidadin con las comisiones por todo

Uno -e y su 20% de la primera nomina
http://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/home/index.jsp#0
pero.... 2 años atado

Ing y su plan Amigo nomina 50€ si tienes un padrino
http://www.ingdirect.es/home/

Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
LUZ
GAS
TELÉFONO FIJO
TELÉFONO MÓVIL
INTERNET
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.+ info0€ por las de crédito y débito y por las alertas SMS
Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y por supuesto, SIN comisiones.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B.

s2

#3

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

hola, bancaja tiene una cuenta nomina muyyyy interesante que ha sacado ahora, jaaa conozco alguno que se esta frotando las manos, para recibos sin nomina barclays, si le quitas la nomina ojo al bbva que no tengas alguna bonificacion en el diferencial de tu hipoteca, mi consejo si estas a gusto negocia con ellos si te apetece algo de lo que dan, a las buenas se sacan mas cosas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Entiendo que lo que buscas es una cuenta nómina con algún regalo en especie. Ahora mismo, Banesto acaba de sacar una en la que "regalan" un iPad de Apple por si te interesa: iPad: nueva promoción de nómina en Banesto.

Siguiendo con Banesto, tienes también un portátil o una televisión como regalo. En los tres casos del Banesto, hay que hacer frente a permanencia de un par de años, gastos de envío y comisiones en las tarjetas.

Otra que ofrece regalos es Caixa Galicia: portátil, Nintendo Wii y tarjeta regalo.

Por último, de las que ofrecen devolución de recibos tienes la cuenta nómina AZUL de iBanesto y la cuenta nómina de ING Direct. Si alguien te apadrina en ING, ambos os lleváis 50 euros. Lo bueno es que con estas opciones te ahorras las comisiones y te dan tarjeta gratis.

S2

#5

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Yo he abierto la cuenta nada corriente (también llamada oportunidad) del Barclays bank.
Devuelve el 3 % de los recibos habituales + el de la comunidad de propietarios. Sin comisiones y tarjetas de débito gratuitas siempre.

#6

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Hola Pedro ver
creo que te has equivocado de Nick
s2

#7

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

jaaaaaaaaa, correcto creo que es para el que ha abierto el hilo, sorry, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Pero la Nada Corriente de Barclays no exige la nómina ¿no? O están mal las condiciones de la web...

# Oferta para nuevos clientes.
# Sin necesidad de domiciliar nomina.
# Con oportunidades de contratación para clientes actuales.
# Sin compromiso de permanencia.

Está muy bien porque te ofrecen los mismo que las cuentas nómina de iBanesto y ING sólo que sin llevar la nómina.

S2