Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

22 respuestas
¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?
¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Cierto, Jaimarca. No es necesario domiciliar nómina, con lo que la tienes "libre" para jugar con ella en otra entidad...

#11

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Hola a todos,

Me gustaría retomar este tema y para ello quiero hacer a los expertos unas preguntas.

- ¿Es verdad que BBVA tiene una comisión del 1,2% al retirar dinero de los cajeros?.
- A parte de la tarjeta gratuita (¿durante los dos años de permanencia?, ¿estás obligado a contratar otra?.
- ¿Es necesario declarar los beneficios en "especies"?.

¿Cuál es la desventaja real de este producto?. La verdad, viendo el televisor que te regalan (valorando en 300€), la devolución durante el primer año del 3% de los recibos, sin comisiones....

Lo comparo con otros productos, por ejemplo ING, que lo ponen muy bien:

- 50€ por apadrinar y 50€ al apadrinado, devolución del 2% de los recibos, tarjetas de débito y crédito gratis (éstos dan una tarjeta más.

con Ibanesto:

- Tienen un gran regalo como el iPad, pero te obligan a contratar tres tarjetas que solamente son gratuitas el primer año, y te cargan 98€ por los gastos de envío!.

y Uno-e

- El 20% de tu primera nómina, que echando cuentas para una de 1500€ te reportaría unos 120€ el primer año. Me sigo quedando con la tele (300-120=180€), que encima me hace falta.

¿Alguien piensa que hay un producto mejor que este?.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

#12

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Muy buenas, yo te hablo de Banesto e iBanesto que es la que conozco, el iPad es con Banesto no con iBanesto, sobre las tarjetas por una promoción de portatil yo les saqué dinero, la 1,2,3 o la diez en una tienen descuentos muy interesantes de hasta el 5%, si prefieres gratuidad tienes la de iBanesto (transferencias, cuentas, tarjetas..) que además te devuelven el 3% de recibos de telefono, luz, gas e Internet.

#13

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

hola, el banco cuando te manda para la declaracion ya te lo pone lo de las especies digo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

hola, no te ancles por la tele, te lo sacaran de todos modos en comisiones de tarjetas, para domiciliar recibos barclays y sin nomina, yo actualmente por la tele no me anclaria con nadie, acercate a cualquier tienda y estan que las regalan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: ¿Cuál es la Cuenta Nómina actualmente, Noviembre 2010, mejor para abrir?

Hola,

Para Henrybcn,

Ya sabemos que eres socio de Selfbank. Por favor, deja de hacer spam.

Con respecto a iBanesto, en este artículo de la OCU no lo recomiendan precisamente (http://www.ocu.org/servicios-financieros/regalos-por-domiciliar-la-nomina-interesan-s520134.htm). Además, yo personalmente no necesito ni quiero un iPad. Supongo que es cuestión de gustos.

En BBVA que yo sepa te regalan una tarjeta de crédito, es lo que preguntaba, si alguien sabe si es solamente el primer año o los dos de permanencia. Y no creo que consiga una televisión de 22" por menos de 200€.

No veo que Barclays mejore las características de la cuenta nómina de iBanesto, ¿alguien me puede decir en que aspecto la mejora, esta u otra cuenta nómina?.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.