Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca: Servicio de atención de pacotilla y respuestas automatizadas

3 respuestas

He sido cliente y he presentado múltiples reclamaciones por operaciones no autorizadas. La respuesta de Abanca es un copy‐paste predecible, sin ningún análisis real de mi caso. Sus “soluciones” son meras fórmulas estándar, que ignoran flagrantemente los hechos: cargos realizados en condiciones ilegítimas, donde el titular de la cuenta de juego no coincide con el de la tarjeta.

Abanca actúa con total opacidad y desprecio hacia el cliente. No responden por banca electrónica, correo postal ni electrónico, y se limitan a devoluciones parciales de importes irrisorios, mientras ignoran el resto de mis reclamaciones. Parecen confiar en que el cliente se cansará antes de exigir una solución.

Es inaceptable que una entidad financiera que presume de solidez y modernidad trate así a sus usuarios. La mala praxis, la falta de control y el evidente desinterés por solucionar problemas son, en mi opinión, prácticas de una auténtica mafia bancaria. No recomiendo Abanca a nadie que valore la transparencia y la eficacia en el servicio.

Re: Abanca: Servicio de atención de pacotilla y respuestas automatizadas

Hola,

Has probado por teléfono? 900815522 ó  981910522

Desconozco si tienes una sucursal cerca, porque a lo mejor ahí podrían ayudarte, aunque si la cuenta es online, luego en las sucursales se lavan un poco las manos...

Debes de estar de coña porque yo trate esta semana dos veces con ellos y metrataron de maravilla. A años luz de ING. 

A mi también me extraña porque el soporte suele ser muy bueno. Por eso decía que intente por teléfono...