Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
732 / 768

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola Ravel, felices fiestas,

Entonces de ese modo no es necesario llamar para cancelar, ya lo hacen todo de forma automática enviando los formularios de cuenta y tarjeta previamente.

Saludos

Buenas @interested

Una vez que te lleguen los correos para firmar por logalty, en mi caso, una semana después ya no tenía acceso a la aplicación, por lo que di por finalizada la gestión completa del cierre DB.

Aquí lo explico con detalle:

CIERRE DB COMPLETO:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Dicho esto, una vez cerrada la cuenta, yo esperé 1 mes aproximadamente antes de volver a abrir. Hay compañer@s que han esperado solo 15 dias.
Las últimas reaperturas han sido, en su mayoría, SIN supresión de datos.

Saludos 😉  

Felices fiestas, @nuvole

Efectivamente, si ya tienes los formularios de la vez anterior te ahorras la llamada.

Yo creo que a nivel general se gana tiempo. Como la promo teóricamente acaba el 15/01 no quería apurar ese mes (aprox.) que tarda el proceso intermediado por logalty.

Pero habiendo tiempo suficiente (imaginemos que prorrogan) evidentemente que te envíen ellos los documentos ya rellenados, y que simplemente sea firmar con un SMS es más limpio.

En cualquier caso está claro que el sistema antiguo es igualmente válido 😬

Buenas @vpuceta

Tiene que entrar como NOM.EX

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

@jordihcf

Pluscuamperfecto, :D gracias!

Muchas gracias por tu comentario @dac1978

Disculpen q hable por aquí de abanca pero siguiendo tu comentario, indicas q la cuenta online y tarjeta de débito son totalmente gratuitas verdad?, yo iré por tintillos desde SAN, sin opción de poder meter mi nómina...
Entiendo q en el peor de los casos me obligarían a devolver el incentivo y listo no? a alguien le ha sucedido? es decir, que te "calcen" y debas devolver incetivo...

Por temas de abanca entiendo q lo que debo tener en cuenta es lo siguiente por otros comentarios:

- tengo b100, por lo visto el alta de finaliza si o si en oficina? dado q tengo b100, es así siempre?
- debo cancelar tarjeta de crédito, pues la cobran al año y no la usaré
- la promo son 24 meses, ingresa mensualmente 1200€ tintillo, ganas 405€ netos 
- con plan amigo se sacan otros 50€??? o mucho riesgo viendo últimos casos de cazatintos?

MIL GRACIAS y disculpen el offtopic

Hola! 
¿Alguien que haya emitido tinto desde caixha a este banco y llegue bien codificado?

Hoy es mi día de suerte. Tras la llamada de Cajamar para activar la promoción nómina, he probado nuevamente fortuna (lo intenté en muchas ocasiones) en DB desde la app en mi móvil (la desinstalé e instalé una vez más). La intención era hacerlo directamente desde el teléfono de un familiar, pero, sorprendentemente, ha funcionado todo a la primera. 

Así, pues, ya dispongo de mi número de cuenta. A ver si programo la primera "nómina" desde SAN o Ibercaja antes de que finalice el año. 

Una pregunta, por favor. Desde DB, ¿funcionan las "nóminas" inmediatas? Lo había pensado para cubrir Cajamar.

Muchas gracias y muchos ánimos.

Hola 
Yo abrí la cuenta la semana pasada y funcionó a la primera, hice una transferencia para probar de diez euros que llegó perfectamente, a los tres días intenté hacer otra transferencia de vuelta y ya no podía 
Me han bloqueado la cuenta y a día de hoy sigo esperando a que un gestor me llame para saber el motivo 
Si yo fuera tú probaría a enviar y a devolver algo de dinero antes de enviar el tinto

Recuerda que para recibir el incentivo el 11/01/26 la nómina/🍷 tiene que entrar como muy tarde el 31/12 de lo contrario perderías un mes. Vas a ir apuradillo.

Saludos desde Málaga.

Gracias por la información. Acabo de hacer la transferencia de salida desde una entidad a Cajamar, y ha llegado inmediatamente.

Mañana probaré a devolver esa cantidad a la misma entidad de salida. Supongo que Cajamar emite transferencias inmediatas, ¿verdad?

Muchas gracias.

Sigues sin respuesta aún eh y no te Dan solución? Y encima se unen estas fechas, lo malo de estas cuentas son las comisiones y creo tb que si no la tienes a 0 no se puede cancelar si no solucionan antes lo otro

Mucha suerte!

Así es
Seguiré informando por aquí 
Un saludo