Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

11,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
738 / 768

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¡vaya! ¡qué suerte! yo excepto la primera alta (la de los 480€ de hace unos años) las otras 2 creo que a la primera, esta cuarta tampoco va a ser a la primera 🤷‍♂️

Buenas , 
Entonces tampoco tan mal , mientras que no vayas a los 10 intentos o 30. 😅, hoy sale a las primera.
 banrinter si que me fue terrible 10 o 15 veces😂 .
Saludos 

Buenos dias 
A ver si alguien sabe las respuestas a estas preguntas 

1 - Si la nómina está muy cerca de esos 2000, pero de media en los 12 meses se ingresan los 2000 al mes ¿se podría optar a la promoción?

2 - habiendo pasado 1 año, para que la cuenta siga siendo gratuita (sin comisiones) si te llevas la nómina a otro lado  .... ¿hay que tener 10mil en la cuenta como mínimo? ¿Siempre darán algún Interés sobre esos 10mil aunque sea poco?

Gracias 

Buenas @oxfor

1) Aunque la media total anual supere los 2K no es válido.
Tiene que entrar mensualmente una n0mina de importe igual o superior a 2K.

2)Mantener un saldo total (cuentas, depósitos, inversiones) igual o superior a 10K

Saludos 😉 

Pues segundo intento, sin SMS todavía, ¿recuerdas cuánto te tardó? Desde el paso 5 hasta la firma. Yo ya no recuerdo la vez anterior (son tantas altas las que lleva uno 😅).

Buenas.
Sobre las 5 de la tarde empece ayer , a las 8 cuenta activa 
El sms para firmar del paso 5  yo creo que no llego a media hora, me sorprendió y mucho con la cantidad de comentarios indicando lo contrario.
Ahora que dices que lo estás intentado nuevamente y con la pregunta que cuanto me tardo pues ya verás, vaya suerte y pensaba que no iba a salir porque la vídeo identificación sali con ojos muy abiertos. 😂.

Saludos 

@ravel recomendación de una que hizo + 30 intentos para conseguirlo 🤦🏻‍♀️🤗

En 1 día puedes intentar el alta varias veces, eliminando caché y datos de la App. Pero lo que no tienes que hacer es al final del día borrar esos datos. Siempre déjalo tal cual del último intento. 

Cuando yo conseguí recibir el SMS para la firma de los contratos fue porque el 01/01/25 dejé todo sin tocar desde el último intento (por la mañana) y el 02/01/25 recibí el SMS, 24 horas después 😍

ok, entendido 👌

Con el último alta del día dar margen hasta el intento del día siguiente (por si suena la flauta y el SMS va en patinete, jeje)

No me des disgustos que sabes que yo voy detrás. Este finde ya preparo la documentación para enviarla el 11/01 y se acabó. Lo único, que para el 15/01 no llego ni de coña 🤦🏻‍♀️ Ojalá la prorroguen o, mejor, pongan una más suculenta 🥳🎉

Yo creo que prorrogarla sí, justo salió ahora la nueva de 500€ brutos, al menos una vez deberían 🤞 Lo de aumentarla ya no lo tengo tan claro 😅

Con la competencia que les ha salido, esta gente la mantienen todo el 2026. Harán como los anuncios de TV de Citroën en los 90: "Oferta válida hasta fin de mes" y así se tiraron más de 10 años. 😏

Saludos desde Málaga.

Con mi cuenta tardé menos de 10 intentos pero siempre mandaban el sms de la oficina y con la otra cuenta dejó de llegar el sms, sorprendentemente llegó unos 5 días después del último intento y se pudo continuar el alta.

Ya a la desesperada contacté vía email con la última gestora que se encargó de cancelar la cuenta anterior, llega el sms y contesta al día siguiente diciendo que todo se había hecho correctamente, que visualizaba una cuenta nueva y que si se trataba de un error lo comunicase a atención al cliente TIERRA TRÁGAME 

Acabo de hacerme la cuenta. Y sin problemas. Todo a la primera. Primera vez. Ahora tengo que  activar algo para entrar en la promo? O haciendo los tintos ya estaría? Gracias

¡5 días, madre mía! 😱😱😱

Desde luego, con la de anéctodas que surgen da para escribir varios libros 📖📗📙📚

Pues no sé si yo voy a tener tanta paciencia para esperar un SMS jajajaja

De momento hoy tampoco 😕

En teoría es lo normal, todo a la primera, pero seas cliente nuevo o repitas 🍮🍮🍮🍮 siempre surgen casos de parones en el paso 5.

No, no hace falta que hagas nada más, recuerda meter este mismo mes n0mina ≥ 2.000€, y así durante 12 meses.