Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
703 / 709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He abierto la cuenta nómina, y parece que ha detectado el DNI y el selfie a la primera. Al llegar al punto 5, dice la app que me enviará la documentación definitiva. ¿Hasta mañana no me llegará?

Voy a contrarreloj para cobrar las 12 mensualidades. La idea era enviar mañana un tinto inmediato tipo nómina a través de STD. Hoy fue la primera vez que lo probé (a Abanca), y entró al momento y con el formato Nómina.

¡Gracias, y a continuar explotando todas las opciones!

Actualizo: me ha llegado un SMS para "continuar el alta", pero al segundo de visualizar el contrato, desaparece la página de la app, y veo el fondo de pantalla de mi móvil.

¿Os ha pasado?; ¿alguna solución?

Has apurado mucho. Como tengas algún problema y la nómina no entre en Noviembre pierdes un mes de bonificación. Así que si no firmas los contrato casi mejor y lo vuelves a intentar a partir del día 1 de Dic.

Saludos desde Málaga.

No hay manera de solucionar el problema. He desinstalado la app, y la he vuelto a instalar, y nada.

Se me descargó el contrato marco, pero nada más. Mañana llamaré a atención al cliente, y en función de la respuesta, actuaré en consecuencia.

Con STD me fue bien el Tinto inmediato a otra entidad, y todavía tenemos el fin de semana. Pero depende de la respuesta que me den.

Gracias por todo.

También se pierde si tienes la cuenta sin operativa? Puedo entrar en la banca online pero no recibo transferencias.

La banca telefónica es la banca online?

2 páginas más atrás tienes a un compañero indicando que un t1nt0 inmediato NO se ha recibido correctamente en D B (como ya se sabía, por cierto).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=701#respuesta_7085494

Como te ha dicho @anlumar déjalo para DIC, y la próxima vez piensa mejor la estrategia.

Seguiré vuestras recomendaciones. Os informaré de las novedades. Desde atención telefónica me han comunicado que la app está dando fallos; que lo intente la próxima semana. Por tanto, esperaré ya a diciembre.

Por otro lado, la chica me ha dicho que no me dieron de baja de banca electrónica, y este hecho les ha chivado que fui cliente de DB. La teleoperadora se ha enrollado, y me ha dicho que lo vuelva a intentar, desinstalando e instalando de nuevo la app. Si no pudiese, tendría que contactar con mi gestora de la entidad provincial (la última vez abrí la cuenta presencialmente, y fue mediante la nómina real) para comunicarle la situación; pero este caso sería un desastre, ya que me transmitiría que esta promoción es para nuevos clientes.

Si me siguiese sin funcionar la app, pediría el borrado de datos. Creo que sería la mejor opción, ¿no creeis?

¡Gracias y suerte!

Y por qué no vas a oficina y solicitas cancelación de la banca online? Más rápido y como si lo hubieses hecho en su día.

Estuve esta mañana en la oficina porque desde el viernes que me la abrió el gestor sigo sin operativa.
Me comento que como estaba dado de alta en la banca online le esta costando pedir el traslado a la oficina.

En septiembre me mandaron correo de DB diciendo que estaba todo cancelado, pero no se si con banca telefonica se refiere a la online..

Estimado cliente,
Le informamos que ya han sido cancelados los siguientes contratos:

•             Cuenta, Tarjeta y Banca Telefónica.

Saludos Cordiales

B. Telefónica obviamente es el telf.
B. Online es internet. Está no la tienes cancelada.

Saludos desde Málaga.

Entonces había que solicitar a parte la baja de la banca online?
Yo llamé para la baja y me mandaron los logalty para firmar.
Entonces ahora no cobraré la promoción?

Y una pregunta, al cancelar la cuenta, no se cancela también la banca online? No van juntas?

Yo cuando cancelé en oficina el pasado Oct. dejé muy claro que quería cancelar "todo, todo y todo". Cuando me dieron mi documento con la cancelación, volví a preguntar y supongo que la zagala pensaría : " No es pesao el chavó ". 😄😄

Saludos desde Málaga.

Je, que bueno, es asi claro , yo tengo entendido que si lo haces online, al cancelar la cuenta se cancela tb el usuario multicanal porque va junto, no lo puedo confirmar en carne propia porque no lo hice aún pero es la información que tengo

Buenas @adaluma

Si lo haces online te lo cierran todo, multicanal incluido.
Yo lo hice así, y ahora he vuelto a abrir y cobrando promoción.

Este es el último correo del cierre DB:
(yo no tenía tarjeta)

Estimado cliente,

Le informamos que ya han sido cancelados los siguientes contratos:

Cuenta y Banca Telefónica.

Saludos Cordiales

Saludos 😉
@jamessc84