Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
694 / 709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tocará mañana entonces. Gracias Dac

Lo activas con un código de registro que te han debido enviar al finalizar la apertura.
Si por el motivo que sea no lo tienes, puedes vincular SECURE AUTHENTICATOR  por teléfono si tienes tarjeta de coordenadas.Si no la tienes necesitarás ir a una oficina para que te generen un nuevo código de registro y de paso puedes pedir la tarjeta de coordenadas y maras 2 pájaros de un tiro.😊😊😊

Pues estoy intentando abrir la cuenta de nuevo, pero al identificarme, en el paso del selfie no me detecta la cara, no hay manera de que me la enfoque en el óvalo, me sale achatada encima, imagino que será problema de mi móvil, pero es curioso que al hacer el selfie con el dni ha ido bien, sin problema. No se si intentarlo con el móvil del trabajo, jeje.

Hazlo así, sí. Para el alta intenta con otro móvil, y luego ya operas normalmente con el tuyo.

Nada, con el del trabajo, me dice que no puedo continuar antes de la identificación. A ver mañana en casa con el móvil de mi mujer.

Yo estoy de segundas nupcias con estos alemanes. ¿Alguien con problemas muy habituales de emision de transferencias inmediatas? Habría que describirlos como los Qetelem de Baviera.

Buenas @pp11lo

Yo he tenido problemas con las transferencias inmediatas desde que reaperturé hace 2 meses.
Solo devuelvo el 🍷 , asi que tampoco utilizo mucho la operativa.
La primera vez solo pude mandar 1K por inmediata. Me salia fallo de sms técnico.
La segunda vez si pude enviar mas de 2K por inmediatas, pero me salían unos pasos que nunca había visto anteriormente....
La semana que viene probaré por tercera vez...

Saludos 😉 

El teléfono detecta el maquillaje

Que gestor más majo para resolver problemas.

Después de llevar casi 18 días intentándolo por la app (a intento por día), esta mañana me he pasado por la oficina y en 20 min. cta. abierta y tarjeta de coordenadas en mano.

Todo sin preguntas incómodas ni nada por el estilo. Verificar datos del DNI, datos de estudios y laborales. Ni nóminas, ni IRPFs, ni gaitas. Gestor amable, profesional y discreto, no ha intentado colarme nada.

Otro más repitiendo natillas.

Saludos desde Málaga.

No, al final hoy al entrar en la app ya me generó un código para activar el autenticator o como se llame, tal como decía Dac ayer noche

Lo dices en serio??
Es que parece un chiste.
El caso es que mi pareja lleva ya unos 10 intentos y siempre recibe el mensaje de que no se puede abrir y que pase por una oficina.
Ya no sabe si probar a cambiar correo electrónico, hacerlo con otro móvil o dejarlo.
Que puede hacer que con un móvil no se la abran y con otro si??
Tú lo hiciste así??

Se lo comentaba por el problema con la videoidentificación y descartar un problema con la sensibilidad o resolución de la cámara.

En tu caso (en el de tu mujer) seguir probando, muchos lo han conseguido finalmente. Caso contrario en oficina.

pues a mi tras varios intentos y voy repitiendo natillas me ha llegado email sorprendente

Le informamos que su proceso de alta a través de la aplicación ha quedado interrumpido debido a que el módulo de riesgos utilizado por el banco no ha admitido su solicitud. En caso de que siga interesado en darse de alta y formar parte de nuestra entidad le emplazamos a que acuda a nuestra red de oficinas donde le informarán de una amplia oferta de productos que pueden adecuarse a su perfil.

Algún caso similar? Me he quedado a cuadros...

eres repetidor o novato? 

a mi me da respeto ir fisico siendo repetidor...