Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
684 / 709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En las bases legales se especifica claramente el tipo de la retención (19%) practicada y que esta se hará conforme a la normativa fiscal vigente.

En cualquier caso, siempre aparecerá el importe del incentivo, bien en neto o bien en bruto, de modo que el cliente tiene la información necesaria y suficiente para realizar la declaración pertinente.

No alcanzo a entender la importancia que se le da al borrador de la declaración, cuando en este únicamente figuran los datos proporcionados por las entidades obligadas a ello. Que ahí aparezcan ciertos datos reflejados NO significa que estos hayan de ser correctos, y el único responsable de la veracidad de los datos aportados es el declarante.

Por tanto, siempre se debe revisar la declaración, provengan de donde provengan los datos reflejados en el borrador.

Hola, hoy me han confirmado que he cerrado la banca telefónica, por lo que ya no tengo nada en DB. Recomendáis abrir inmediatamente la cuenta? O me espero un poco?

Yo puedo confirmar que cobre la promoción anterior de 360€ netos y cada mes me ingresaban directamente los 30€ netos. Y después, en la info fiscal aparecía el importe bruto correcto 

No es cierto, yo la abrí estando desempleado en su día ;)

De hecho puedes quererla simplemente por la remuneración del 1.50% si tienes 10k en cuenta.

La Cuenta Más DB de Deutsche Bank es una cuenta que no tiene comisiones de mantenimiento ni administración al domiciliar una nómina de al menos 2.000 € al mes o mantener un saldo de al menos 10.000 €

Repito puedes quererla simplemente por la remuneración del 1.50% teniendo 10k y estar exento de comisiones (sin necesidad de nómina).

Abrir esa cuenta NO te compromete a apuntarte a la promoción de los 30€ netos mes a mes .. sino que esto es opcional .. NO te obliga en absoluto a domiciliar la nómina. Dile a tu gestor que se informe:
https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/mas-db.html#footnote

Pero la nómina es necesaria quizás para que no te cobren comisiones?

Por favor comentar por aquí los que hayais abierto repitiendo....estoy pensando en abrir mañana mismo!

Yo esperaría mínimo 3 semanas..Hay tiempo además 

Hola @superman-alc

Todo depende, si la cuenta que has cerrado era una cuenta inversión puedes abrirla al dia siguiente sin problema, Ahora si es una cuenta donde ya has cobrado una promo nómina ya habría que ver los casos de otros rankianos.

Puedes contar cuando disfrutaste l a primera campaña nómina y cuando cerraste cuenta? 
También querría saber cómo fue el proceso de apertura por segunda vez

Cuando disfrutaste por primera vez? Cuando cancelaste?
Y ahora como h sido el proceso de apertura por segunda vez?

Cancelé cuenta en septiembre tras estar 12 meses con tintos, lo hice en oficina porque el cierre es en ese momento. 
Desinstalé la app y el authenticator tras comprobar que no podía entrar. 
A los nueve días, en octubre, volví a abrir por la app, hice el tinto  y este mes he cobrado. Si no te deja abrir  sigue intentándolo, a mi mujer le costó varios intentos hasta que lo consiguió, yo a la primera. 

La cta. DB Más la puedes abrir sólo para tener depos y fondos de inversión. No obliga a domiciliar nómina. Vaya gestor que te ha tocao, que no sabe ni por donde le sopla el viento.

Pasa de él y empieza con los tintos antes del día 30, mejor entre el 20 y el 25/11. 

Saludos desde Málaga.

Buenas @superman-alc

Lo mas rápido que he leído son 15 dias.
Yo me esperaría un mes o poco menos.
No lo abriría tan rápido. 

Saludos 🙂 

9 días ha comentado el compañero @martcare 3 mensajes más arriba 😯

¿Borrado de datos no hiciste no?