Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
675 / 709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @preguntones

Para acogerte de nuevo a la promoción n0mina DB hay que cerrar y volver a abrir.
Yo lo hice recientemente.
Si es tu bodega habitual y no tienes otra opción, mejor conservar.

Saludos 🙂 

mierda ya he llamado... bueno que la suerte me acompañe, pues me han dicho que quizas sea problema de que soy nuevo que lo intenta mañana.

ahora probaré lo de hacerlo con 1000.

por cierto lo de nom.ex donde lo ves en el recibo? porque no me sale..

Creo recordar algunos comentarios anteriores parecidos.
Puede ser por C.t.l.n que es una entidad un poco atípica dentro de las bancarias.

tela, he probado con 1000€ y parecía que funcuionaba y en el ultimo momento me cancelan la transferencia, que contacte con atención al cliente... 

y digo pruebo con los bbvdoras y lo mismo... esperaré a mañana a ver como me dijo la chica

Yo loi estoy intentando desde la web y no me aparece la pestaña de Información adicional... No sé a qué se debe... Lo han vuelto a cambiar?

Buenas @xavier83

En los movimientos normales de la cuenta. Cuando te entra el 🍷 aparece como NOM.EX. Yo los envío desde SAN.

No descarto que la transferencia pueda ser por tener poco tiempo la cuenta. Pero esto es algo de ahora. En las cuentas anteriores esto nunca habia pasado.

Saludos 🙂 

Buenas,

Estoy intentando darme de alta a traves de la app de deutche bank y tras varios intentos, incluso reinstalando la app, me dice que no me pueden dar de alta que vaya a una oficina (no recuerdo el error exacto) pero es cuando termino de cumplimentar todos los datos (dirección, fuente de ingresos, etc). Tiene solucion o tengo que ir a una oficina? Quiero hacerle tintos desde los Cantabros para aprovechar la nueva promocion

Yo me di de alta a principios de semana sin especial complicación.
 Llegue hasta el final y la tengo operativa incluyendo la otra app que luego te exigirá tener, DB Authenticator.

Buenas @preguntones

Es la primera vez que te apuntas o estas repitiendo???

Yo estoy repitiendo desde hace poco, pero previamente me salia este mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Seguí insistiendo y al final lo conseguí 

Saludos 🙂 

Lo acabo de verficar ahora mismo en la web, y a mí que me sale la pestaña de Información adicional, y allí puedo elegir la finalidad (nómina). Tal cual lo puse en mi explicación. 
Lo has intentado en el pc?

Es la primera vez. Nunca fui cliente. Paso todos los checks, el biometrico, dni, etc pero al final me da ese mismo error creo. Me suena que pone algo de antifraude o algo asi, puede ser?. Lo intente tres veces, una de ellas reinstalando la app y lo mismo. Lo volvere a intentar y paso el mensaje exacto pero me da que es el mismo. No se si es por marcar alguna casilla, o algun dato que pongo o que salta de forma aleatoria.

Porque si llamo para darme de alta hay algun problema? Por la web no deja dar de alta, parece que hay que pasarle los datos y se ponen en contacto contigo

Si llamas te dirán que lo intentes con otro móvil y con datos, no con wifi (no sé el porqué ), y que si sigues sin poder te pases por una oficina y la abras allí. 
A mi mujer le pasó que lo intentó unas cuantas veces y no había manera. Unos días después coincidió que pasamos por la puerta de una oficina DB y entramos a la aventura a ver si se la podían abrir y en 10 min. salió con la cta. DB Más abierta. 

Saludos desde Málaga.

Y no le pidieron nomina? Mi idea es hacerle tintos. Me preocupa darme de alta en oficina por si hay algun inconveniente en ese sentido