Pues os cuento mi experiencia:
Cerré cuenta en enero. Y el Martes 4/3 volví a abrir. Todo parecía ok, pero me llegó un sms diciendo que lo sentían, pero que no era posible terminar el alta online, que debía acudir a oficina. Así que me olvidé.
Al día siguiente me llamaron por teléfono y me dijeron que como el vídeoselfie lo saque en movimiento (iba en un vehículo), que tenía que volver a repetirlo. Lo hice, abrí la cuenta perfectamente e hice transferencia inmediata de 1€ y llegó.
Ayer fui a entrar de nuevo en la app y descubro que mi cuenta ha sido bloqueada. Por teléfono una agente me dijo que era porque había pedido la cancelación de cuenta en enero. Les dije que si no podía volver a adherirme a esa cuenta que me la cancelaran y me devolvieran mi euro. Me dijo que me llamaría mi gestor, pero sigo esperando. ¿Que debo hacer para recuperar el euro? Y sobre todo, me pueden ir cargando comisiones y dejar la cuenta en negativo si no consigo cancelarla?
Y última pregunta: en DB , cuanto tiempo habría que dejar para cumplir sus bases y poder volver a adherirme a promos similares? Desde luego no lo voy a intentar de nuevo sin cumplir los plazos que pidan en esta entidad..