Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,21K respuestas
62 suscriptores
Página
420 / 422

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola! Como la cancelaste y cuanto tiempo has tardado desde que la cerraste en volverla a abrir?

Gracias!

MILAGRO MILAGRO!!!!!
Te he leído y he vuelto a probar,y me ha dejado seguir mas lejos que los otros días,al final y tras 4 descargas de los documentos...se trababa, he llagado a que revisan y en pocos minutos me mandan el sms para firmar.

Y mientras escribia este mensaje.....SORPRESA...me ha llegado el sms y he podido dar de alta la cuenta    AL FIN!!!!!!!,  joder han sido 5 minutos tras dias y dias de no funcionar.

Avisados estais,da un poco de engorro pero parece que se han puesto las pilas y al final funcionan las altas.Si os interesa,aprovechar ya,antes de que se pete el sistema.

Absolutamente nada.

Saludos desde Málaga.

Pues parece que después de escribir varios mensajes "echando pestes" de la app, por fin ha funcionado.

Saludos desde Málaga.

El resto de veces, ¿Se te quedaba sin finalizar y luego podías volver a empezar de 0?

Así es. Me quedaba esperando el famoso SMS una semana o más, borraba los datos de la app y la app, y la volvía a instalar de nuevo. Probando distintos móviles antiguos.

Saludos desde Málaga.

Pues os cuento mi experiencia:
Cerré cuenta en enero. Y el Martes 4/3 volví a abrir. Todo parecía ok, pero me llegó un sms diciendo que lo sentían, pero que no era posible terminar el alta online, que debía acudir a oficina. Así que me olvidé.
Al día siguiente me llamaron por teléfono y me dijeron que como el vídeoselfie lo saque en movimiento (iba en un vehículo), que tenía que volver a repetirlo. Lo hice, abrí la cuenta perfectamente e hice transferencia inmediata de 1€ y llegó.
Ayer fui a entrar de nuevo en la app y descubro que mi cuenta ha sido bloqueada. Por teléfono una agente me dijo que era porque había pedido la cancelación de cuenta en enero. Les dije que si no podía volver a adherirme a esa cuenta que me la cancelaran y me devolvieran mi euro. Me dijo que me llamaría mi gestor, pero sigo esperando. ¿Que debo hacer para recuperar el euro? Y sobre todo, me pueden ir cargando comisiones y dejar la cuenta en negativo si no consigo cancelarla?
Y última pregunta: en DB , cuanto tiempo habría que dejar para cumplir sus bases y poder volver a adherirme a promos similares? Desde luego no lo voy a intentar de nuevo sin cumplir los plazos que pidan en esta entidad..

Desde luego no lo voy a intentar de nuevo sin cumplir los plazos que pidan en esta entidad.. 

Entonces olvídate.

Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad.

Gracias. Y respeto a las otras dudas, alguna ayuda?

En este caso ocurre como en ING, en principio una vez disfrutada la promoción no puedes volver acogerte a ella.
En este caso deberías pedir el borrado de datos pero para esto suelen tardar bastante ya que indican que por prevención de blanqueo de capitales tienen que pasar unos plazos

Y para devolver el euro? Y antes del borrado, para cancelar la cuenta?

Yo siempre lo que hago es pedir el traslado de cuenta en otro banco y ellos se encargan de todo de transferir el € y cerrar las cuentas y todo. 

Pues yo con la anterior vez que estuve dado de alta, con nómina real también, entró el día 1 (cuando lo de la dana) y no cobré ese mes. Reclamé y me dijeron que era así la promoción. Les dije que quien se encargaba de las nóminas perdió su casa y por eso entró tarde, pero les dio igual.

Ahora me he vuelto a dar de alta con tintos y programados el día 10, no me vuelve a pasar.

Ha probado a actualizarse la app? Yo tenía problemas, reclamé y estuve a la espera de que la actualizasen. Al final con la nueva versión pude darme de alta correctamente.

Edito, que no había visto los últimos mensajes: seguramente le dejó porque se actualizó automáticamente la app. No hizo nada, pero el móvil sí jejeje Yo también insistí bastante reportando este problema, tanto en reseñas de la app como en mails con copia a varios mails de DB. Seguramente entre todos hemos hecho presión para que lo solucionen.