Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,34K respuestas
56 suscriptores
Página
363 / 364

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, a mí con un Huawei con Android 12 sin problemas. 
Y para colmo el móvil es versión China 😂. 

A mi el gestor sigue sin llamarme, ni en el teléfono facilitándome los datos de los contratos para la cancelación de la cuenta...

Me está pareciendo de locos esto la verdad

¿Te tiene que llamar por teléfono? Pensaba que con enviarle el email era suficiente para que te cancelara todo.

Sí porque te hacen firmar y rellenar unos formularios que llevan números de contratos y movidas varias, información que si ya no tienes en tu buzón porque solo deja buscar cosas con 2 años de antigüedad te tiene que dar tu gestor, y el mío lleva desaparecido desde octubre....

Yo no esperaría a que me llamara el gestor. Rellena los formularios con la información que tengas y los envías a [email protected]

Yo por ejemplo no tenía tarjeta, no lo envié. Pero si tú tienes tarjeta indica el núm. en su lugar y listo. Ya te contactarán si necesitan algo más.

De todas formas entiendo que llamando por teléfono a atención al cliente (teniendo PIN de banca telefónica y tarjeta de coordenadas) te podrían decir el tan ansiado núm. de contrato.

Cuando cerráis la cuenta y luego os habéis dado de alta de nuevo, ¿ os aparecen en el apartado de correspondencia todos los mensajes antiguos de la cuenta de antes de cerrar?

Acabo de recibir la tarjeta de débito, pero entro en mi usuario para activarla y no aparece ninguna en mi usuario, es normal? 

La verdad es que no creo que la use.. Llamo? La idea es hacer tintos.. 

Sí, aparece todo, mensajes, extractos, etc.

Pero yo quiero activarla y no me aparece ninguna tarjeta en mi usuario 

¿Cómo lo estás mirando? A través de la web Tarjetas -  Mis tarjetas creo que sólo aparecen las de crédito.

Para activar la de débito tienes que ir a Tarjetas - Otras operativas - Activar tarjeta.

Gracias! He llamado y resulta que está bloqueada... No sé porque..puedeque ssea porque al registrarme al día siguiente se bloqueo el acceso online y hasta que no he recibido la tarjeta de coordenadas no he podido desbloquear el acceso.. Ahora ya funciona. De todas maneras no voy a usar la tarjeta.. Entiendo que sino reclamo una nueva no pasa nada, no? Estoy por la nómina tinto y lo voy hacer nada más. 

Bueno pues cuenta reabierta.
Cerrada la semana pasada, he probado hoy con mi movil y se quedaba pillado tras meter dirección etc con Android 14, así que he probado con el de la parienta con Android 13 y a la primera, recibido SMS y ya tengo acceso a la App.

La semana que viene meto primer tinto a ver si el 11 de Febrero pagan.

La próxima semana habrá un aluvión de tintos en DB 😁 y en breve, paguita 💸💸💸

Es casi seguro por la versión de Android, el modelo de móvil no debería afectar. Además ya vi algunos casos y a todos les fallaba con la 14

Yo con un Xiaomi más antiguo me dejó, pero claro, Android menor al 14. Pero me compré uno nuevo y ese lo vendí. En tu caso con el 12 es normal que te vaya bien.

Con Pibank en el subforo correspondiente está habiendo debate porque no deja instalar la app para versiones de Android viejas. Con DB manda huevos que no te puedas dar de alta si has cometido el gran fallo de comprarte un móvil más nuevo.