Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pibank queremos conocer tu experiencia.

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Hola no se si os abra llegado un correo del responsable de diseño de producto Pibank para que ayudemos a crear un banco mas cercano mas útil y mas humano adjuntando un calendario de días y franjas horarias para apuntarme y por participar me ofrecen un vale de Amazon de 30e.

Re: Pibank queremos conocer tu experiencia.

A mi no me han mandado nada de eso, al menos de momento.

¿Y como se supone que tienes que colaborar?

Tampoco me ha llegado nada. 

Imagino lo enviaran a los clientes con poco saldo en cuenta y depositos para tentarlos a incrementar la cantidad que tienes. o bien premiar a los buenos clientes. 

En mi caso poco saldo ya que abri un deposito en ING a 3 meses en febrero, y a principios de este mes el resto lo envie a winzink al deposito de 3 meses. Asi que ahora soy un cliente pobre para ellos ;)

Podrias copiar el correo que te han enviado, gracias.

Hola este es el email y por poco saldo no es tengo cuenta nomina ,remunerada y depositos con ellos es que ya con tanto ladronicio que hay no me fio ni un pelo espero vuestras respuestas

Para asegurarte que es 100% legal, manda por correspondencia un requerimiento de conformidad, asi, de ser falso, lo pones en su conocimiento.
Y si te dicen que es legal pues a x los 30€ de Amazon.

Gracias les acabo de llamar y me han afirmado que si es de ellos lo que me estraña que en todo el foro no halla nadie mas 

Yo tampoco lo he recibido. Pero si has llamado a Pibank y ellos te han confirmado que la carta es suya, no tienes nada de qué preocuparte. Participa si te apetece y te compensa y si no, no.

Gracias, haber si me llega y 30€ para gastar en amazon

Saludos

Yo he recibido mail de encuesta hoy pero no me han ofrecido ni los buenos días 

A mi también. Encuesta vía mail pero sin bonificación de ningún tipo.

Hay clientes que  aquí les han ofrecido 10€ al mes

Yo también por mail, pero nada más

Pues yo ni siquiera la no remunerada por email...
Me conocerán bastante bien ya...

A nosotros tampoco.. una pena porque es para sugerirles que la remunerada y el deposito lo suban ya para no perder clientes, la cosa se mueve mucho y se quedan atras. Sugerencia pars ellos y sin pedir el vale de amazon.. jajaja

Yo tampoco he recibido ningún correo aún. Podrías sugerirles que ofrezcan prestamos, es algo que les falta, el "préstamo Pibank" como la "hipoteca Pibank", y que a los que tienen la nómina o ahorros pudieran tener la posibilidad de préstamos preconcedidos. 

Saludos.