Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,99K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
54 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
7 / 220
#91

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo desde luego probaría con el tinto. Veo bastantes probabilidades de éxito, y no se pierde nada salvo un poco de tiempo…
#93

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Correcto... Yo tambien lo probaria...
#95

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero no obstante si no queréis usar tintos creo que con un envío normal vale, ¿No?

Saludos
#96

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la promoción actual no valen ingresos recurrentes.. tiene q ser nomina
#97

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

ostras, pues pensaba que valdrían

Con sólo 2 seguidos ya es suficiente, ¿No?

Saludos
#98

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tienes que tener la nómina o tinto hasta el dia que cobres 
la promoción.
Según en que mes te des de alta sería el 10 de Octubre ( para altas durante el mes de Junio) o el 10 de Noviembre (para altas durante el mes de Julio).
#99

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y si despues de cobrar la bonificacion te quedas... y no sigues ingresando la nomina...tienes alguna penalizacion..?

Y aparte... si no sigues ingresando la nomina te mantienen la remuneración al 2,5%..?  Yo diria q no...
#100

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me abri cuenta en febrero, cobré la nómina en marzo y abril y recibí la bonificación en mayo. Me llevé todo a principios de mayo y dejé la cuenta con pocos euros. El 15 de junio he vuelto a cobrar el incentivo del 2% por esos poco euros que tuve en mayo. No se, pero como pone en las condiciones, parece que se sigue cobrando el 2% (o el 2,5% si es de la nueva promoción), aunque no tengas ya la nómina. Al menos ese es mi caso.
#101

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una vez cobrada la promoción, ya no hace falta seguir teniendo la nómina, y no tienes penalización.
El interés pactado lo sigues cobrando durante un año, tengas la nómina domiciliada o no la tengas, es una promoción distinta.
#102

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias @sergiofc@euroramon por vuestras aclaraciones...
#103

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Coincido en lo que te han comentado.
En las condiciones ponía

- que la cuenta no tiene comisiones
- que la remuneración durante el primer año hasta 30k es por abrir la cuenta (sin más condiciones)

- que la bonificación que la pagan si domicilias la nomina (necesaria solo hasta el cobro de la bonificación)