Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nomina

21 respuestas
Cuenta nomina
Cuenta nomina
Página
1 / 2
#1

Cuenta nomina

Buenos días,  soy nueva aquí pero encantada de haber conocido a personas( que no bancos que te engañan ) y así despejarme alguna duda porque sea como sea siempre te engañan o no lo entiendes bien en mi caso hablo,  dicho esto ...pregunto jeje , que cuenta nomina de momento pueda dejarme acabar el mes a 0 y no como mi caja laboral que le pedí después de años una tarjeta crédito y me mandó a caritas en fin ....lo de cuenta remunerada jajaja eso es otro nivel...gracias 
#2

Re: Cuenta nomina

¿Qué necesitas un banco que te dé tarjeta de crédito?
#3

Re: Cuenta nomina

Creo que sería ideal tener más datos para poderte aconsejar. No sé si para ti es importante tener Bizum, cajeros, descuento en recibos...

Ahora mismo tienes:
  • EVO Banco con una cuenta remunerada y gratuita siempre, aunque no tengas nómina domiciliada
  • Cuenta online del Sabadell: Tampoco exige nómina y remunera un 2% del saldo. Además, devuelve el 3% de los recibos del hogar
  • Cuenta online BBVA: No exige nómina pero si domicilias recibos por importe superior a 60 euros, te da 60 euros brutos al mes durante un año.
  • ING: Sí exige domiciliar la nómina y te da 120 euros introduciendo un código al abrirla. No tiene tantos cajeros pero puedes sacar dinero en comercios.
  • Pibank: Exige nómina y remunera al 2%. Puedes sacar a débito en cualquier cajero pero no tiene Bizum.
  • Santander: Exige nómina y te da 400 euros brutos si es de más de 2.500 euros.


#4

Re: Cuenta nomina

¿Lo del 3% de los recibos del Sabadell es sólo para luz y gas no?
#5

Re: Cuenta nomina

Abanca es la que tiene mejor promocion para mi
#6

Re: Cuenta nomina

Cierto. Tienes razón.
#7

Re: Cuenta nomina

Acabo de cerrar la cuenta clara con ellos y no se la recomendaría a nadie. Cuestión de experiencias personales.
#8

Re: Cuenta nomina

Yo sigo con ellos y mi experiencia esta siendo buena
#9

Re: Cuenta nomina

cual fue el motivo
#10

Re: Cuenta nomina

Problemas para gestionar el alta, web y app prehistóricas, la tarjeta de crédito exige un gasto mínimo anual para no cobrar comisión, atención al cliente muy mala y muchos problemas para cerrar la cuenta si no quieres pasar por oficina. Aproveché la promo de los 300 euros y ya está.
#11

Re: Cuenta nomina

Muchas gracias por lo menos después de leer vuestros comentarios si que me descartado y al final me quedado con Evo y Abanca y como me han llamado primero Abanca pues lo echo con ellos por flojera si me hubiese llamado el otro lo hubiese echo tb de todas formas estoy ya muy desencantada y alguna me la van a meter como siempre...pero bueno hay que cambiar y probar,  gracias por vuestra ayuda 
#12

Re: Cuenta nomina

Gracias por ti respuesta,  lo echo con Abanca que no he oído nada malo así que hasta nuevo aviso ...intento no perder más años de salud con los quebraderos de cabeza y fíjate que si me diesen un trabajo fijo ....sería la solución no ventajas de bancos ni subsidios. No trabajo asegurado ...en fin ....no sigo :(
#13

Re: Cuenta nomina

Uffff ni de lejos. 24 meses de permanencia es demasiado. No es ni de las mejores, ni de las peores.
#15

Re: Cuenta nomina

Lo de dos años encadenado es muy hardcore de dios.