Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
74 suscriptores
Página
516 / 517

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y tanto..... pero bueno esta bien saberlo

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento tanto por Twitter y atención al cliente lo mismo, gracias

Tesauro sí lo pone en el punto 5

De todas formas yo no veo claro el punto 7

Te contestaban desde el principio que recibirías el incentivo?

Lo que comentas es lo que trasladé ayer telefónicamente a la mujer que me atendió, ella erre que erre que se refiere a no haber cobrado por nómina antes, ambas en bucle

Hola, yo creo que algo han hecho en el sabadell y han visto algunos tintos y por eso algunos no hemos cobrado...

Igual ha sido al azar...vete tu a saber

Yo como no he cobrado, teniendo los tintos deade septiembre, tocara cerrar y a por otra cosa

Enero era el mes de añadir Saba a mis bodegas, y no llegué al día 9 pero veo que se ha alargado.
Veo que está habiendo problemas pero bueno, nunca he cobrado ninguna promo del Saba así que vamos a intentarlo.
En los próximos días procederé a darme de alta, si alguien tiene código amigo para los 50€ que me contacte por privado.
Gracias!

Los anteriores códigos amigos tenían una vigencia hasta 31-12. 

Con este párrafo realmente no menciona a ptomos anteriores. Más bien está redactado como si no fuesen acumulable varias promos de nóminas de manera simultánea. Y otra cosa no será pero Saba  no para de lanzar promos a cada rato.

5. Las condiciones de esta promoción se rigen y quedan sujetas a las leyes y tribunales del Estado
español. La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online
Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta
Online Sabadell.

Pues sí. Yo cuando llamo para algo (sea al banco que sea) y veo que quien me atiende no tiene las cosas claras ni insisto... Digo que sí a todo y me fío más de mi interpretación/lo que aporta la gente aquí en rankia.

Yo llevo desde agosto y honestamente, habiendo llegado ya casi a mitad de la promo, y viendo que hay gente que ha cobrado en la misma situación que yo, me niego a tirar la toalla a estas alturas 

Exacto.
Por ejemplo, la promo a la que yo me adherí acababa el 30/9 si mal no recuerdo.
Desde entonces ha habido 2 más creo recordar, además de la que hay vigente ahora mismo.

El famoso punto 5/7 ese de que no son acumulables está para evitar esto mismo, que yo me adhiera a todas esas promociones que van saliendo mes a mes porque ya estoy adherido a una.
Pero absolutamente nada que ver con haber cobrado promociones anteriores (por mucho que así lo digan)

Tintos

Aprovecho para actualizar mi mensaje.

También mandé un formulario rellenado

lo tenéis en este enlace:
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031286296/1191332198208/es

A ese mensaje me respondieron por email dando acuse de recibo (automático) y posteriormente, a finales de año, recibí otro email dando estimatoria la solicitud y quedando a la espera de cobrar (hasta ahora)

Pero vamos, que todos los pasos que fui haciendo los leí primero en este mismo hilo de otros usuarios.