Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,76K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
484 / 486

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al final como queda el tema de la promo nomina? Hay que esperar el correo?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos dias. 
Utilizando el codigo amigo para dar de alta a um familiar que dejó de ser cliente de Sabadell en septiembre. ¿Cobraría los 50€? O Sabadell detectará que ya fue cliente anteriormente? 

En las bases indica que para la validez del código amigo , el ahijado debe estar 1 año sin ser cliente. Si lo detecta o no ,lo sabréis si a los 2 días habéis cobrado los 50€

Saludos 

Aparte de lo que dice @peportiz habria que añadir el no uso de códigos en el último año

Yo me dí de alta con un códigui que me admitió el sistema (otros me los rechazaba). Por eso interpreté que había colado a pesar de que no había transcurrido más de un año desde que anteriormente había usado otro.
Sin embargo, ni al padrino ni a mi se nos abonaron los 50 euros pasado el plazo normal de abono. Por lo que intuyo que aunque en un principio lo diera como válido, luego se verifica y si no cumples la condición lo rechaza. Mi gozo en un pozo.

Veremos si luego en abril 2025 me abonan el incentivo de la promo nómina. Hasta entonces habrá que esperar y ser positivos, a pesar de lo que he ido leyendo de que en la anterior promo muchos no habéis cobrado y habéis tenido que reclamar.

Una vez cumples un año de baja, ¿Se puede volver a dar de alta con código amigo y cobrarlo?

¿Cuánto tiempo debe pasar para cobrar una segunda promoción nómina?

Son dos temas y plazos diferentes:
- Te puedes volver a dar de alta en la cuenta online, una vez transcurrido un mes desde la anterior baja.
- Pero para poder beneficiarte del c.a. como ahijado, tiene que haber pasado un año desde la última vez que te beneficiaste de él.

Me quiero crear la cuenta, pero necesito dos cosas. La primera, no sé si alguien tiene algun código amigo que pueda usar, o decirme dónde conseguirlo. 

La segunda, a ver si me sabeis aclarar la duda de la nómina. Hay dos opciones o crear la cuenta antes de 2025 o ya en 2025. 
 - Si es antes, tengo 12 meses la nomina, hasta dic25 y me pagan en abril 25 la pasta. 
 - Si me creo la cuenta ya en 2025, pagan mes a mes la pasta correspondiente, pero desde abril. ¿esto quiere decir que deberia mantener la nomina y condiciones (bizum) hasta abril del 26? Sale menos a cuenta no?

GRacias de antemano

Enviado privado

Para utilizar el código tienes que darte de alta el 31 diciembre. Después de esa fecha perderías el incentivo de 50€ del código 

Saludos

hola, aqui tienes el hilo de codigos amigo https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5605369-codigo-amigo-sabadell
sobre cuando te des de alta, creo que no importa, lo que importa es cuando llega la primera nomina sino me equivoco
en ambos casos debes mantener nomina y bizum 12 meses ( no hasta abril) 

Para cobrar el incentivo De 50€ tienes que darte de alta antes del 31 diciembre 

Entonces sería 300€ brutos nómina + 50€ 

Despues del 31 diciembre solo 300€ brutos 

Saludos

No, era la primera promoción que cobraba. Me hice cliente el 16 de septiembre 

Tengo la duda de si abrir cuenta por los 50 napos. Hace unos días intenté darme de alta con un código amigo correcto de una persona del Foro, pero por haches o bes, el proceso no fue satisfactorio, por lo que tuve que desistir. Me quedé sin alta y le "jodí" involuntariamente un uso del código a quien me lo envió.
No sé si volver a intentarlo con otro código, pero me da palo que si se vuelve a repetir la mala experiencia, encima fastidio a otra persona.
No sé que hacer...