hoy a traves de igraal , si te das de alta en sabadell son 75 €
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Alguien sabe cuando recibes el 3% de los recibos? Al mes siguiente? Porqué entiendo que no te debes apuntar a ningún sitio...yo recibí mi primer recibo el dia 2 y posiblemente lo cobre en Enero, pero no sé si alguien tiene experiencia...
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Devolución del 3% del importe de los recibos a nombre de los titulares cargados en la cuenta durante cada trimestre natural y que correspondan a compañías de suministro de electricidad y/o gas. El abono se efectuará trimestralmente, como máximo, el día 15 (o el día hábil anterior) del mes natural siguiente a la finalización del trimestre natural en el que se haya efectuado el cargo de los recibos.
Pues no está malamente 75, pero me echa para atrás que últimamente ijraal falla bastante.
Me acaban de confirmar la baja de la cuenta y la supresión de datos.
Teniendo en cuenta que la promo termina el 07/01/2026 y no me va a dar tiempo a esperarme el mes... alguien que haya repetido natillas me puede confirmar si ha podido hacerlo sin esperar el mes entero?
Gracias!
Yo voy igual. Pero CREO que no ha pasado el tiempo suficiente para recibir el primer incentivo por parte de los compañeros que se han atrevido. Ojalá hubiera algún caso y nos pudieran informar.
¿Alguien ha experimentado problemas con su bodega de iberkk a la hora de hacer transferencias?
He probado todo tipo de opciones (normales y periódicas) he subido los límites… pero me da todo el rato error. He abierto incidencia, pero igual alguien ha pasado por algo igual. Aclaración: el error salta con otras cuentas, no solo con Sabater
Podrías decirme a que número de teléfono has llamado para que te cierren todo y también para la supresión de datos?
Bueno señores... hoy he recibido el fatídico email indicándome que en enero acabo la promoción y que el interés con el que me remunerarán será del 2%...me da rabia pq tengo sucursal en la puerta de casa y utilizo la tarjeta y es cómodo..pero claro..si al menos fuera un 2,5%...
Gracias compis
Buenas,
He seguido los pasos que explica DAC1978 en otra página:
"SABA.DELL
Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000. Normalmente se cierra muy rápido.
Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona)."
Hola, si estás haciendo una transferencia periodica debes hacerla con al menos 4 dias hábiles de antelación y no puede haber más de 20 dias naturales desde la fecha que la has programado. Espero que sea ese el error.
Correcto la primera observacion, lo que no se es que quieres decir con esta informacion: " no puede haber más de 20 dias naturales desde la fecha que la has programado "
Hola! Pues quiere decir que yo no puedo programar una transferencia periódica para que empiece el dia 12 de enero por ejemplo ya que quedan más de 20 días naturales desde la fecha actual.