Eso es cierto, me acuerdo de un préstamo hipotecario que pedí un certificado de cuota 0 y el banco Satander me cobró 30, 05 € por darme un papel, le dije a la cara que estaba prohibido cobrar por el certificado y por sus huevos que se los tuve que pagar. Eso si, reclamé al BDE y en dos meses me devolvieron el importe disculpándose con una carta en papel que me llegó a casa. Fue mi primer logro banquista :D
Desde entonces, cuentas bancarias cero comisiones y cobrar incentivos da igual como sea la manera, la cuestión es sacarles los cuartos que a mi personalmente ya me robaron bastante con los intereses del préstamo hipotecario que tuve. Espero ir recuperando poco a poco si sigo con mis bodegas.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
No esta el horno para bollos verdad 🙂 a ver lo de los recibos si cumplen bien , decían en la primera quincena según la información q me mandaron y mañana es 15........
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
A mi me tuvieron que pagar las 3 promociones de mi familia. La broma no les salió barata como pretendían, 243 € x 3, aparte 12 cartas certificadas (4x3) que tuvieron que enviarme. Todo por no querer bajarse del burro. Lo dicho, les salió el tiro por la culata.
Saludos desde Málaga.
Yo tampoco he cobrado los 50 por domiciliar recibos y otros 50 por la tarjeta de crédito, según las promos se pagarían dentro de los primeros 15 días de septiembre... Esperemos que no tarden..
La verdad es que no recuerdo si lo de la tarjeta oro era en los primeros 15 días de septiembre; o si era simplemente en septiembre. A la espera estoy; a ver si es hoy
Yo guardé el mail donde aparecía la promo, pensaba que era el 15, lo acabo de revisar y pone que durante el mes de septiembre sin día. Así que aún les queda margen