Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,43K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
665 / 668

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Vale, pero durante la contratación no se hace mención al tema del cashback, ¿no?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Joe @ravel yo podría obtener el "caramelo" de la tarjeta oro con la promo del 10% 😬 Tiene la promo mi familiar y no se ha contratado. Puedo hacer el amago, capturar el "caramelo" y pasártelo (esta noche/ mañana) 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️

Bendita IA con las correcciones de textos... 🥵

La verdad es que no lo recuerdo, lo siento y gracias por la investigación

El problema es que, según el email de @psicodromo, la oferta estaba vigente hasta el 16/06.

Si en la pantalla no se hace mención a la promoción no se tiene la seguridad de si se está contratando la tarjeta con o sin promo 😥

Lo miraré y te digo algo. 

Es curioso que a mí la pantalla de contratación me varíe mientras la abro, pasa de la que muestra @allessandraa a esta otra.

pantalla 2

No sabemos si tienen registrado los destinatarios y luego contrastan. Aunque viendo cómo funcionan en general, no esperaría tal virtuosismo. 

Hola buenas noches:

Leo tú mensaje y me quedo con una duda al respecto de los envíos de promociones del BS, donde se indica en tú área de cliente lo que comentas, me refiero el autorizarlos por email o de otra manera.

Muchas gracias por tú atención.

Un saludo cordial a todo el mundo.

Te vas a tu perfil, mis documentos, uso de mis datos, y lo configuras a tu gusto.

Hace unos días, al leer lo de la promo del Cashback de la tarjeta oro, aunque no la veía en la app decidí pinchar en "Solicitar tarjeta", pensando que ahí podría ver las condiciones y si aparecía o no lo del Cashback. Pero en lugar de eso, lo siguiente que me salió es que leyera los documentos antes de firmarlos. Ya no quise seguir porque tampoco tenía seguridad de que allí apareciera. Así que no seguí y lo dejé estar.

Ahora cada vez que entro en la app me sale un banner diciendo que tengo firmas pendientes. Supongo que algún día caducará eso y dejará de aparecer.

@salihadmizic si yo hago el amago de contratación me aparece como a ti. Parece que la tengo autorizada por 4k pero no me sale la pantalla como a mi familiar, con el DESTACADO, y sí con la franja fucsia esa.

No sé cómo lo tendrán puesto para la promo del 10%

Por probar ahora tengo el contrato pendiente de firma 🤣🤣 la leche!! 

Eso me pasa a mí ahora al hacer un amago 😅

Pero he visto que hay opción de rechazar la firma y te desaparece. Yo no lo he hecho, con la esperanza de que me ofrezcan el 10%. Soñar es gratis 🤭

Voy a esperar de momento, también con la esperanza de que me ofrezcan el 10%.
En cualquier caso, dónde aparece la opción de rechazar firmar? Acaso hay que pinchar en el banner que te dice que hay firmas pendientes y ahí está la opción? Yo es que de momento prefiero no tocar nada.

Ahí mismo, al entrar en "firmas pendientes" pinchas en rechazar y se anula el proceso.

🍀 😊