Tal y como te dicen otros compañeros, SI acepta tin.t0s propios
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Que les den. Estoy como titular en una cuenta conjunta sin tarjeta ni na, y por tanto no me deja crear una cuenta online. Ni apuntarme ni nada. Así que ojalá se lo quede pronto el BBVA, que es más eficaz.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Me da a mi que va a salir que no en al "encuesta pública" y que el gobierno lo va a usar para vetarla. En mi opinión, como Ahorrador Rankiano, prefiero que tanto Sabadell como BBVA caminen por su lado. Si en tu opinión el BBVA es más eficaz, con abrirte la cuenta en el BBVA está arreglado... pero si se fusionan, no podremos elegir el Sabadell como opción; y el BBVA se comerá las promociones de este último en unos meses...
Saludos
Pienso igual, como están es más ( beneficioso ) para el cliente, sin noticia de la bonificacion aún no ?
De momento nada, hoy me he decidido por "responder" al email en el que me confirmaron que me correspondía la bonificación, y que me la ingresarían en los "próximos días"
Comentando que ya han pasado más de tres semanas, que por favor lo ingresen en los próximos días
De momento no he obtenido contestación des esta "replica", si hay algo, lo comento...
Por el email que te mandan tb puedes responderles ? Pensaba que era por telefono, Es que yo pienso eso , que si dicen que si como te dijeron desde el primer momento, ai hay menos dudas y lo que deben es materializarlo , digo yo 🙂
Cuando llamabas por teléfono, te decian que lo estudarían y te contestarían por email. Recibías un primer email diciendo que estaba en estudio. Y un segundo email diciendo que cumplía y que me pagarían en los próximos días.
Lo que ahora he hecho, habiendo ya pasado tanto tiempo desde ese segundo email, es darle a contestar a ese segundo email repreguntando que hay de lo mio.
Desconozco si obtendré algún tipo de comunicación al respecto, si hay novedades, lo comento.
Si es buena opción pienso, si lo reciben y lo leen, contestar a ese email porque entrelazas lo que te dijeron con lo que pides , si lo leen y obran en consecuencia perfecto 👍
Una duda respecto a abrir una cuenta online del SAB, alguien ha tenido problemas por ser Colombiano? Recibí los famosos códigos y le mandé uno a un amigo que vive y trabaja con contrato legal en España, con su NIE y todo el rollo, pero no le deja abrir la cuenta online. Alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir cómo solucionarlo?
Igual puede probar por teléfono, a ver que le dicen... por si es un problema con el formato del NIE, aunque no debiera; hay muchos casos de cuentas abiertas con NIE entre conocidos. Saludos