Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,42K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
597 / 599

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas, ¿cómo abriste la reclamación por teléfono?.
A mí no me dejan. 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

No te puedo decir si se llama exactamente de atención al cliente o de reclamaciones. Sólo te puedo decir que allí fue dónde llamé para exponer mi caso, y tras contarles que no me habían hecho el ingreso de la bonificación me abrieron una reclamación, tanto en la primera vez que llamé como en la segunda, en la que tuve que volver a llamar después de que me hubieran contestado que ya me habían hecho un abono en un promoción anterior.

Voy a intentar resumir porque algunos tienen un cacao importante con el tema de las reclamaciones:

Tenéis que poner reclamación por escrito en este formulario:
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031362291/1191332198208/es

El email que os llega diciendo que llaméis por teléfono. NO LE HAGÁIS CASO, es un email automático. Solo tenéis que esperar que os llegue la carta postal a vuestro domicilio que normalmente tardan sobre 1 mes.

Independientemente de lo anterior, a la vez podéis abrir reclamación ya sea por teléfono o twitter. Estás reclamaciones son independientes a las de por escrito. Suelen responder en pocos días.

Así que si os dan la razón en la reclamación por teléfono pues nada más. Si os lo rechazan pues a esperar a la de escrito que os lo denegarán también y ya elevar reclamación al BDE con la respuesta por escrito. Si no llegara la carta postal en 1 mes, podéis poner reclamación al BDE con el justificante que se genera al enviar el formulario.

¿Alguien sabe cuanto tiempo debe pasar de la baja para poder cobrar los 50€ por abrirte cuenta online con código amigo?

Requisitos 

No ser cliente y no haber sido titular cuenta online Sabadell último 12 meses

No haber utilizado código amigo anteriormente 

En que parte de la promoción pone que no se tiene derecho al abono cuando se ha cobrado una promoción meses antes? Habla de nuevos clientes, y habiendome dado de baja 11 meses antes, considero que soy nuevo cliente, no? Por mucho que haya cobrado una promo nomina en enero de 2024...

Todo eso está muy bien sistematizado. Pero te añado un supuesto más: ¿y si a la reclamación telefónica recibes respuesta por escrito -supuestamente errónea- de que te han abonado ya una bonificación pero por una promoción anterior que no es la actual que estás reclamando, en ese caso te sirve ello como "prueba de la denegación" para elevar tu reclamación al BdE?

yo pensaba lo mismo, que esa respuesta por escrito a la reclamación telefónica me serviría para elevar a BdE, pero comentan un poco más arriba que debemos esperar al escrito de aquí 1 mes (espero que lo envíen a la calle que he puesto en el formulario o está en el DNI, porque la de mi usuario ya no existe).

Lo ha explicado perfectamente @asdee, yo cuando hago una reclamación puedo llamar al SAC, pero paralelamente va una reclamación por escrito. Las respuestas telefónicas no me valen para nada, lo que yo quiero y busco es una respuesta formal por escrito. Con esta es con lo que, en caso necesario, se eleva al BdE. S2.

Sigo con novedades respecto a la reclamación telefónica (a la segunda que me abrieron el lunes). Me acaba de contestar Nancy lo siguiente:

"Buenos días xxx:

En relación a tu consulta,
 por domiciliar tu nómina y vincular el bizum, estamos revisando tu caso, y en breve contactaremos contigo.

Saludos

Nancy V.  
Banco Sabadell"

Parece que le han dado vacaciones a Chari, veremos si Nancy me lo resuelve favorablemente.

Sí, pero estamos hablando de respuestas "por escrito" a la reclamación telefónica.

Osea si ya cobraste un incentivo de 50€ en el pasado, ¿No es posible volver a cobrarlo aunque pasen los 12 meses?

Me autorespondo y actualizo.
Nueva respuesta de Nancy:

"Buenos días, xxxx :

En respuesta a tu consulta,
 hemos podido verificar que ya recibiste el incentivo por domiciliar tu nómina el  (08/02/2024) en otra cuenta Online, donde eras titular y que ya cancelaste. Esta campaña de nómina
no es acumulable a otras campañas de nómina que el cliente pudiera tener, lo
dice en las Bases Legales de la promoción.

Atentamente

Nancy. V
Banco Sabadell". 

Y venga la burra al trigo! No veo yo en qué parte de las bases que regían la contratación en el momento en que me di de alta (9 de diciembre de 2024), esté contemplada esa causa de exlusión, señalada en negrita.

Veo por tanto, que en este caso solo me queda esperar a la contestación de la reclamación envíada por email, si es que llega, para en caso de denegación elevarla al BdE.

El BdE debería darte la razón compañero¡

Efectivamente, como se suele decir... las palabras se las lleva el viente...a parte vete tu a saber que operador te toca cuando hablas con el SAC del banco.