Cuenta bbva online CERO ESTRELLAS - Cuenta online BBVA
CERO ESTRELLAS.
No es de recibo que para abrir una cuenta ONLINE para la que te advierten que no habrá algo físico donde ir en caso de problemas, tengas que molestarte en subir información como fotos de tu DNI, te hagan una video llamada para comprobar autentificación para poder dar de alta la cuenta ONLINE (que no se olvide)...
Llegue de repente una OFICINA, que digo yo que no debería haber según la propaganda del BBVA... porque es una cuenta online 100%, bueno, a lo que voy!!
Llegan los impresentables y me bloquean la cueta, la tarjeta y MI DINERO! ME HAN DEJADO SIN PODER COMER NI COMPRAR COMIDA, ya llevo una semana, porque les da la gana!!!
La razón... "para evitar el blanqueo de capitales y fraude" porque quieren una foto de mi DNI y justificar mis ingresos del PARO!!!
Llegan los impresentables y me bloquean la cueta, la tarjeta y MI DINERO! ME HAN DEJADO SIN PODER COMER NI COMPRAR COMIDA, ya llevo una semana, porque les da la gana!!!
La razón... "para evitar el blanqueo de capitales y fraude" porque quieren una foto de mi DNI y justificar mis ingresos del PARO!!!
PERO QUE ES UNA INFO QUE YA TIENE BBVA!!!!
y... creo que el cliente no debería sufrir las consecuencias de malas gestiones internas, de la app o de la misma compañía...
y... creo que el cliente no debería sufrir las consecuencias de malas gestiones internas, de la app o de la misma compañía...
Buscad otro banco.
Gracias por vuesto tiempo
Gracias por vuesto tiempo