#1
¡Ojo con tomamos impulso en targobank! - Cuentas Bancarias
Desastroso.
1.- Para que te atiendan en atención al cliente telefónica, te exigen que los llames desde el mismo número con el que te diste de alta.
2.- Te remiten a tu gestor personal de oficina para resolver los problemas y el gestor se desentiende diciendo que él no tiene nada que ver con esas cuentas y que me las apañe con la oficina virtual.
3.- Las quejas a su correo electrónico no sirven de nada pues ni las contestan, ni te remiten un acuse de recibo de que les ha llegado.
4.- El acceso a través de ordenador no va pues exigen una validación de móvil que no llega.
5.- Me acojo a una promoción de 40 euros por apertura de cuenta que aparece en diversos portales de internet y me responden que a ellos no les consta.
Esa ha sido mi experiencia con ellos y por eso la comparto con vosotros.
Si hay alguien que haya contratado con ellos que comparta su experiencia en el foro, lo mismo a ellos les está yendo bien.
1.- Para que te atiendan en atención al cliente telefónica, te exigen que los llames desde el mismo número con el que te diste de alta.
2.- Te remiten a tu gestor personal de oficina para resolver los problemas y el gestor se desentiende diciendo que él no tiene nada que ver con esas cuentas y que me las apañe con la oficina virtual.
3.- Las quejas a su correo electrónico no sirven de nada pues ni las contestan, ni te remiten un acuse de recibo de que les ha llegado.
4.- El acceso a través de ordenador no va pues exigen una validación de móvil que no llega.
5.- Me acojo a una promoción de 40 euros por apertura de cuenta que aparece en diversos portales de internet y me responden que a ellos no les consta.
Esa ha sido mi experiencia con ellos y por eso la comparto con vosotros.
Si hay alguien que haya contratado con ellos que comparta su experiencia en el foro, lo mismo a ellos les está yendo bien.