Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,32K respuestas
Página
94 / 95

Re: Cuentas con mejores promociones

Buenos días,

A finales de este mes pasaré la nómina al BBVA - hace muchos años que tengo cuenta con ellos - y, aprovecharé la promoción de la "cuenta nómina" no por ser nuevo cliente sino por pertenecer al colectivo de funcionarios. ¿sabéis si en esta modalidad, durante el proceso de alta, se puede añadir el código amigo? Muchas gracias y un saludo dominguero para todos.

Pero eres ya cliente? Entiendo que si eres cliente el proceso de alta es diferente.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Sí, desde la oficina me mandaron el enlace. Gracias.

Soy cliente antiguo pero, por ser funcionario, te puedes acoger a esa promoción específica del incentivo de 400 euros.

Buenas @spectra12

Me alegro.
De hecho el enlace funciona y han cobrado compañer@s sin ser colectivos.
Saludos 

Claro, pero entonces es una promoción diferente con condiciones diferentes a las del plan amigo.

Bueno, el incentivo es igual, 400 euros, lo que no sé es si durante el proceso de adhesión puedes meter un código amigo, como pasa cuando abres cuenta en algunos bancos.

No, no se puede. El incentivo es igual ahora pero no siempre ha sido así.

Gracias por la aclaración, un saludo.

Efectivamente como te comenta el compañero @zascd, no es posible actualmente....

Según leo en las bases legales se puede usar un tinto porque pone transferencia codificada como nómina verdad?

Buenos días,

Según los que comentan en la sección de "Bodegas" el BBVA admite generosamente los tintos.

Buenas @indeciso53

Según las bases, podría hasta ser como dices:

Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia, pero no viene identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación de la promoción. 

Pero bueno, ya sabes como va esto jeje
Saludos