La segunda mejor parece ser Abanca. Esta si tiene permanencia de 24 meses pero abona hasta 500 € brutos (405 € netos) por domiciliar una nómina de al menos 1.200 euros
La de Abanka además te pagan el incentivo al dia siguiente de recibir la n0mina. Y no hay requisitos adicionales (recibos, movimientos de tarjeta etc..) 405€ netos y 24 meses de permanencia. Yo llevo ya casi año y medio. Cuenta Clara Online y tarjeta de débito gratuitas. Saludos 😊
Es cierto que resulta mejor el ingreso íntegro al principio, pero en ese caso suele ser con permanencia y si por algún motivo no la cumples, lo pierdes todo. Si no eres funcionari@ puedes perder esa nómina antes de los 24 meses. En mi caso cierta vez dejé mi trabajo por circunstancias, cuando quedaba poco para cumplir los 2 años, y adiós al incentivo. Con esta otra opción, los 33,33€ mensuales que hayas ido percibiendo no los tienes que devolver. El que sea funcionario lo tendrá claro 😉
Normalmente si incumples, te quitan la parte proporcional del incumplimiento.
En BB.VA por ejemplo:
BBVA realizará un cargo en tu cuenta en concepto de penalización de la promoción por el importe que resulte de aplicar la siguiente fórmula: Bonificación x (Días de Incumplimiento / 365)