Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones octubre 2024

1,04K respuestas
Cuentas con mejores promociones octubre 2024
40 suscriptores
Cuentas con mejores promociones octubre 2024
Página
55 / 75
#811

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

A mi me gusta mucho la app del Santander. Ahora que tengo otras cuentas online, la verdad es que esta muy conseguida y además como bien dices sirve de bodega.
El acceder a un incentivo con ingresos recurrentes también es un extra.
Si la permanencia hubiese sido 12 genial pero bueno todo no podía ser bueno.

Salu2
#812

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Para mi es la App/Web que más me gusta de todos los bancos con los que he trabajado. Es mi banco principal y no lo quiero cambiar. Lo malo que de las buenas promos que está sacando ahora no me puedo beneficiar 🙈😓

Me da un poco de rabia que no tengan productos de ahorro (aún recuerdo su cuenta 123 😬) y se hagan los remolones  pero teniendo alternativas como Facto o Renault hacemos el apaño.

#813

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Para mí actualmente la mejor opción si hablamos de cuenta nómina es Bankinter con su 5% TAE el primer año y luego el 2% el segundo año porque no hay permanencia alguna, por lo que te puedes ir sin ninguna penalización. Remuneran al semestre de manera puntual o al menos así ha sido en mi caso. El saldo máximo a remunerar son 10.000 euros, en este punto hay otros que lo hacen con una cantidad mayor pero que yo sepa no hay actualmente otro que en el primer año remunere al 5%, me refiero a bancos españoles ojo.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#814

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Conste que yo no trabajo para ellos ni para ningún otro banco, y que no es una recomendación, es solo un dato después de comparar con el resto de bancos españoles.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#815

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Si la verdad que la oferta de Bankinter está bien. Yo la tengo ahí pendiente.
Yo tengo el 6% durante 3 meses de Sabadell por 20K máximo. 
Y después otras como tu dices que aceptan importes mayores como MyInvestor hasta 70K con un 2,5%.
#816

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Sí lo hay: Ib3rcaja.

Remunera también 10k al 5% el primer año y luego un 3° el segundo año (mejor que el 2° de Bankint3r). Sin permanencia. Remunera al trimestre.
#818

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

La verdad es que cuando vas abriendo cuentas online y comparando sus aplicaciones, operativas y funcionalidades, se sabe perfectamente identificar lo bueno. Por ejemplo, la que me ha decepcionado es la APP de Imagin, no es que sea básica es que parece encallada en la época de los juegos Arcade de los 80.
#819

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Si es verdad.
La app de Imagin es un poco cutre.
Las de Vvba y Santa se ven muy curradas, pero ya te digo la de Santa para mi es la mejor.
Hay otras más básicas que no me dejan indiferente como la de Abanka.
Salu2
#821

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Buenas @activo-no-corriente
Hay hilos específicos con los códigos de los compañeros.
Son normas de la comunidad.
Saludos 
#822

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Reedito entonces el mensaje para eliminar el código promocional. Gracias.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#823

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

No me permite editarlo, si algún administrador puede hacerlo se lo agradezco. Mis disculpas.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#824

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Tienes hasta Renault Bank al 2,85% actualmente sin limtite de cantidad, aproximadamente en un mes y medio estará al 2,70%, creo que es mejor opción, eso sí, no es el típico banco, es súper básico, la tengo como ahorro y punto, me acogí al 6% del Sabadell, hace más de un mes que la di de baja, a ver si sacan algo más interesante.
#825

Re: Cuentas con mejores promociones octubre 2024

Renault Bank creo que lleva tiempo que no remunera al 2,85%.
Mira que era de los pocos que conservaba con el tiempo la rentabilidad, pero hace un par de meses creo que bajó al 2,70%.

Yo elegí MyInvestor por el Iban español, y por que tiene buenas condiciones también.