Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelar Cuenta Sabadell

94 respuestas
Cancelar Cuenta Sabadell
Cancelar Cuenta Sabadell

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 7

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Perdón por si es una pregunta atrevida, a lo nuestro?

Hola @juseph63 ,
No te preocupes, no es atrevida. 😉
"A lo nuestro", me refería que nosotros sigamos aprovechándonos de las promociones del Sabadell mientras podamos, porque el compañero @danidoma comentó que el BBVA iba a absorber al Sabadell y que no sabía si volverse a dar de alta como cliente.

Entonces entiendo por lo que he leído más arriba que hay formas de beneficiarse de darse de baja y luego volver a darse de alta después de un tiempo con algún tipo de promoción en la que podemos sacar algunos eurillos? Si es así, podrías informarme. 
Gracias

Hasta la fecha con darse de baja y esperar un mes, ya te consideraban a todos los efectos nuevo cliente...

Como te dice @perla23 , las promociones del Sabadell son para nuevos clientes.
Para ser nuevo cliente basta con que te hubieras dado de baja un mes antes, así te podrías volver a beneficiar de la promoción otra vez. Pero creo que últimamente lo están rechazando desde el banco, aludiendo a que ya te has beneficiado de esa promoción anteriormente.
Dime que dudas tienes y si puedo ayudarte lo haré encantado.

Vamos a ver que pasa con las siguientes promociones... en esta ultima ya han enseñado las uñas con lo de tratar de dejar fuera a antiguos clientes que ya se hubieran aprovechado de una promoción anterior. Solo que como no lo tenían limitado en las condiciones, les ha salido el tiro por la culata y quienes hemos estando reclamando, de momento vamos cobrando....
.... pero no sabemos si de cara a nuevas promociones expresarán alguna limitación expresa en las condiciones, como si que hacen otros bancos...
  Estaremos expectantes.

Yo voy a cancelar mi cuenta en la próxima semana, por eso estaba mirando la mejor forma de hacerlo. Lo que no sabía era que podía volver a ser cliente aprovechando la promoción de traer la nómina de nuevo.
Gracias 

Te tocara pelear y reclamar al BdE, ya no las dan tan alegremente como antes.

Atención a lo surrealista de lo sucedido con una solicitud de baja:

Tras realizar TODO el procedimiento de alta de la Cuenta Online mediante códigos de verificación enviados por SMS, procedo a acceder a la cuenta en la web y nada más entrar me aparece un Aviso de que la cuenta se encuentra bloqueada hasta que active la Firma Digital en la APP de Banco Sabadell.

Tenía entendido que en Banco Sabadell existían dos opciones para la firma digital, una modo smartphone (con la APP) y otra modo no smartphone (con SMS), pero parece que ahora solo existe la opción de la APP.

Como no me interesa depender exclusivamente de una APP para la firma digital (muchas veces puede ir lenta, etc.) y, de hecho, el teléfono utilizado para el alta no es smartphone (imposible instalar ninguna APP), llamo para solicitar la cancelación de la cuenta y resulta que, según la persona que me ha atendido, no puede cancelarme la cuenta si no activo la firma digital en la APP.

Tras realizar una serie de pruebas, la persona en cuestión logra que desaparezca el aviso de activar la firma digital por APP al acceder a la web, asegurándome que ya me ha activado la opción de firma digital por SMS, por lo que podría operar con la cuenta con normalidad. Como no me fío ni un pelo, le digo que me cancele la cuenta, ahora que ya está activada la firma digital, por lo que no debería dar ningún problema.

Pues resulta que, según dicha persona del SAC, para cancelar la cuenta no sirve y es imprescindible activar la firma digital en la APP.

En resumen, reclamación al canto y si no lo solucionan, reclamar al Banco de España.

Menudo banco ... :D

Hola a todos, muchos decis que habeis cancelado la cuenta llamando por telefono.
Exactamente cual es? En el hilo he visto algo de SAC, pero cual es exactamente?

Muchas gracias 

Hola, 
Yo he cancelado llamando al número 963 085 000
Estoy pendiente de recibir correo de confirmación que lo envían, por lo que me han dicho en 24/48 horas. 

Como comenta el compi, yo he llamado hoy para cancelar la mía al número que el indica (963 085 000), y ha sido rápido y sencillo. Me han dicho que en 24/48 horas estaría cancelada. 

Gracias, efectivamente ese número me ha llevado a cancelar la cuenta en apenas minutos.

De nuevo, mil gracias

Pues a mí en esta ocasión me está dando la lata el proceso, primero al darme de alta el mes pasado por mi situación laboral me asignan una cuenta de autónomo (a pesar de querer la cuenta personal). Aquí culpa mía de no asegurarme que me estaban asignando la cuenta de autónomo.

Al darme cuenta me dicen que no se puede hacer el cambio a una personal con la promo, que son distintas, total me dicen que espere unos días a darme de baja. Después de varias llamadas el 19/12/25 solicitó la baja porque mi idea es abrirme la cuenta personal durante el mes de enero para aprovechar los intereses y la promo.

A día de hoy sin noticias de cancelación de la cuenta, he llamado y me dicen que a pesar de que han pasado dos semanas, han pasado sólo 6 días hábiles. Que espere hasta después de Reyes, que está pendiente y que puede tardar.

Es alucinante lo que tardan estos procesos....

Buenas tardes.
Me baja la remuneración de la cuenta al 1,50%, por lo que quiero cancelar la cuenta y ver si dentro de un mes siguen teniendo la cuenta al 2,50% a un año para volver a contratarla.
Veis necesario realizar la supresión de datos? O vale cancelar la cuenta e iniciar el alta un mes más tarde?
Para cancelar la cuenta hay que llamar a 963 08 50 00  y para pedir que supriman mis datos que hay que hacer? ¿Hay algun texto genérico para dicha solicitud?
Gracias