Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelar Cuenta Sabadell

94 respuestas
Cancelar Cuenta Sabadell
Cancelar Cuenta Sabadell

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 7

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Buenas noches.
Se comenta en el foro que a un cliente se le considera nuevo cliente pasado un mes desde la cancelación. Suponiendo que así sea y que fuese exactamente a los 30 días. ¿Qué pasa cuando alguien quiere abrirse la cuenta y solo ha pasado 1 día desde que la canceló? o 25 días? ¿No le deja hacer el alta? ¿Sale un mensaje diciendo que no se puede acoger a la promoción vigente?

Mi inquietud viene porque quiero cancelar la cuenta el día 15 tras ingresar los intereses. Suponiendo que prolonguen la actual promo hasta el 31 de enero (ahora finaliza el 7 de enero) yo intentaría darme de alta antes del 31 de enero por si cuela y no esperar 30 días.
Gracias

Hasta ahora esa era la regla para la promoción nómina pero no sé si se cumple para la remuneración de la cuenta. Hay gente en el foro que se ha dado de alta en diciembre sin cumplir la regla de esperar un mes. El 15 de enero sabremos si les remuneran al 2,5%.

Entiendo entonces que el sistema, al darte de alta, no te indica que has sido cliente hace poco y no te deja continuar. Es decir, que podrías darte de baja hoy y abrir una nueva cuenta mañana, pero con la incertidumbre de si te aplicarán las condiciones vigentes. 

En principio, si.

Cuanto os tarda en cerrar la cuenta sabadell? Yo llamé por teléfono para cerrarla, me dijeron que todo bien para proceder el cierre que tardaría 2 días, pero llevo 3 semanas y aun no la han cerrado. He intentado cerrarla en oficina y no han querido, me dicen que tiene que ser por teléfono porque es una cuenta online.