Me han dado el palo con la tarjeta : 1800€
Hola, simplemente quería compartir con vosotros algo que me ha pasado recientemente (la semana pasada).
Al sacar dinero del cajero, tengo la costumbre de mirar los últimos si no hay más gente esperando.
La semana pasada ví un cargo de +300€ pero como estaba esperando que me pasaran el seguro del coche, no me molesté; de hecho lo comenté con la mujer, nos autoconvencimos que sería el recibo del seguro con el importe erróneo y no le dimos mayor importancia.
El domingo fui a sacar pasta al cajero de nuevo, y saqué un extracto de los últimos 10 días. Dios mío... empezaron a salir cargos de compras que yo no había hecho (¡¡incluso en un Apple Store, y yo soy anti-Apple!!) total que llamo a atención al cliente de BBVA y me confirman que son cargos realizados en UK.
Hoy con tranquilidad he pasado por la oficina, he interpuesto la denuncia en comisaría y me han garantizado que no tendré problemas para que me devuelvan los importes que me han cargado fraudulentamente (1800€). Ya os lo confirmaré (o no).
El caso es que yo trabajo de esto (informática en una entidad bancaria) y soy super-paranoico. Por Internet pago con tarjetas virtuales prepago y paypal, y el número de esta tarjeta NUNCA ha visto INternet... sé 100% seguro que me han copiado la banda en algún sitio, probablemente estas vacaciones, y he tenido la suerte, la gran suerte, de que los cargos los han hecho en otro país, en el mismo momento en el que yo estaba trabajando... me pregunto qué habría pasado si los cargos fueran en la misma ciudad en la que vivo.
Nada más, simplemente quería compartir esto con vosotros y nunca bajéis la guardia (ni perdáis de vista las jodidas tarjetas).
un saludo