Yo tras la Odisea contada en anteriores páginas, ya sabéis que decidí dar de baja la cuenta. Pues ayer seguía sin tener noticias de ellos y seguía sin poder acceder.
Llamo de nuevo para volver a dar de baja. Ok, meta la clave, uy es incorrecta. PUES CLARO! La doy de baja porque llevo un mes sin poder entrar. Y me he bajado la app y nada tampoco.
Me dice de probarlo una vez mas y que ella me ayudaría con todo el proceso: clave nueva x sms. La meto y Error. Ella: no puede ser... Espere. Toquetea algo y vuelva a probar, y zas esta vez sí. Le saldrá una tarjeta de coordenadas. Meta el código que le llega x sms. ERROR. Vuelve a tocar algo y zas de nuevo, me vuelve a dejar. Llego por primera vez en mi vida a la página de cambiar la clave, lo hago y ok. Ya tengo acceso.
Luego me ayudó a configurar la app, que tienes que activar los push y listo ya tengo acceso.
Ahí pensé, ahora que ya tengo acceso la daré de baja, eso sí, con otra persona, que me sabe mal porque ésta me ha ayudado mucho.
Me pregunta que cuando me di de alta, y digo que a mediados de julio, y contesta que en el sistema consta que es el 1 de agosto, así que me toca la segunda promoción: 50€ y pago mensual intereses, y que el 1% se aplicará a partir de 1 septiembre. Pensé, venga la dejo hasta cobrar los 50€.
Así que 1 mes para poder acceder a mi cuenta. Algo había mal configurado, pero esta chica tocando no se qué me permitió eludir los errores que salían. Le dije lo de Activo bank y dijo que es imposible que me hubieran asociado este nuevo contrato a la cuenta vieja. Y le dije que esa había sido la respuesta hasta ahora de sus compañeras.
Pues nada a esperar a recibir los 50€ y luego ya veremos qué hago. Se tarda mucho en cobrarlos?
También me ha llegado el mail del 1% extra domiciliando cosas.
Saludos