Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mejor cuenta para mayores

6 respuestas
Mejor cuenta para mayores
Mejor cuenta para mayores
#1

Mejor cuenta para mayores

he visto la cuenta +59 de BBVA, hay alguna cuenta para mayores con su pension actualmente en banco fisico, libre de comisiones.

#2

Re: Mejor cuenta para mayores

Con nómina o pensión hay muchos bancos que dan buenas condiciones, la cuenta +59 es mas marketing que realidad.

S2

#3

Re: Mejor cuenta para mayores

Mis padres tienen una super55 en Caja Laboral y las promociones (por puntos y por sorteos) servicios, asistencias son muy buenas.
Sin comisiones y tarjetas gratis fáciles de conseguir con un mínimo de vinculación.
El único problema es que no hay oficinas en toda España y depende de donde vivan no podrán contratarla.

Saludos

#4

Re: Mejor cuenta para mayores

cobran comisiones por la tarjeta debito, en la cuenta 59+? es obligatorio la de credito. no vi mucha informacion de esta cuenta.

#5

Re: Mejor cuenta para mayores

Pues ahora creo que cobran 10,-€/año condonados a partir de un cierto nivel de vinculación pero tendrías que comprobarlo.

Saludos

#6

Re: Mejor cuenta para mayores

Opino, que la mejor cuenta para "mayores", será la misma que para "menores".
¿ O hay alguna diferencia ?

#7

Re: Mejor cuenta para mayores

No hace mucho qe vi en una oficina del BBVA un caroo de compra lleno de latas de lentejas, atún, y no sé cuantas coñas más .... pregunté de que iba aquello, me dijeron para nuestas cuentas de +59, es que ya no saben como cabrear mas a los clientes que tienen comercios por la zona ......