Re: Cheque destruido, ING me pide denunciar para recuperar el dinero
Ya me han contestado en relación a los Cheques Bancarios de ING, y como lo prometido es deuda...
Esta es la respuesta textual, le preguntaba por la posible fecha de caducidad, y por el envío a través de mensajería:
Esta es la respuesta textual, le preguntaba por la posible fecha de caducidad, y por el envío a través de mensajería:
El cheque bancario no tendría caducidad, puedes solicitarlo cuando desees desde tu Cuenta NÓMINA.
Respecto a la entrega, verás cuando selecciones la opción del mensajero que te aparece por defecto tu domicilio, pero puedes pulsar en "Cambiar" e indicar una dirección que te venga mejor donde recibirlo. Tendría que recogerlo el interviniente de la cuenta que hayas seleccionado.
Lo recibirías en esa dirección en un plazo de 3 días hábiles tomándose el día de la solicitud como hábil si la realizas antes de las 11:00 horas.
Cualquier otra cuestión, estamos a tu disposición. Un saludo.
Así que en relación al menos con ING, parece que ya está claro que No Caducan.
Lo cual me viene bien a mi, pero mal al que abrió el hilo, ya que lo destruyo y tiró, en vez de entregarlo en Oficina para que liberen el importe del mismo...
Saludos