Me estan estafando en milanuncios? (tema muy serio)
resulta que quiero hacer una venta de muebles antiguo he puesto una cantidad para que me la paguen y me dice este tio que que le tengo que pagar 400€ para hacer la transaccion de la venta y es a una empresa GSL Spot y le he ingresado en la cuenta y ahora me tendria que abonar el importe de la venta y sale lo de las capturas de arriba error y y este número me pide 600€ le he dado nunero de la la cuenta etc..
Esto es serio? Explicarmelo! A mi ya me han robado 400€
Decía 400€ y te abono 10. 900€ por lo que vendes y después me dice me llega un correo de pagosmilanuncios.com que error de trasferencia o transacción. Y luego me decía el pavo que 600€ y 11.500 que me los abonaria
Y encima el tío me habla mal, con exigencias/insistiendo y repitiendo las cosas como si fuera automático y escribía como era sudamericano y me llamaba y me colgaba si no le respondía cuando el queria
Que hago?
Esto es serio? Explicarmelo! A mi ya me han robado 400€
Decía 400€ y te abono 10. 900€ por lo que vendes y después me dice me llega un correo de pagosmilanuncios.com que error de trasferencia o transacción. Y luego me decía el pavo que 600€ y 11.500 que me los abonaria
Y encima el tío me habla mal, con exigencias/insistiendo y repitiendo las cosas como si fuera automático y escribía como era sudamericano y me llamaba y me colgaba si no le respondía cuando el queria
Que hago?
Añado
ya he movido el culo he ido a comisaria esta tarde y me ha dicho el polcia que vaya al banco mañana y pide que me des hagan esta transferència y ya o si no devolucion me ha dicho el banco y que que lo denuncie y enseñe todas las pruebas que las tengo. Ya lo estoy llevando. Por cierto, me devolveran el dinero? Teniendo la cuenta bancària de quien sea, el número de movil, y nombre y correo (que de de en ser mas falsos)
Hay que informarse y estat muy
Hay que informarse y estat muy