Porque cobran comision a mi madre cuenta BBVA?
Hola, que tal, queria preguntaros por una cuenta que tiene mi madre en BBVA una cuenta que tiene hace muchos años y que nunca le cobraban comision, ahora han empezado a cobrarle 15 euros cada trimestre, la cuenta que tiene creo que es Cuenta Eleccion y tiene que hacer compras con la tarjeta por valor de 50 euros, pero a pesar de hacer las compras le siguen cobrando la comision, es alggo que no entiendo porque yo tengo tambien una cuenta en BBVA la Cuenta Va Contigo que no me cobran nada si cumplo unos requisitos ( cobrar una nomina), mi madre ha preguntado por laa Cuenta Va Contigo y le han dicho que esa cuenta ya no existe, me gustaria saber porque dicen a mi madre que ese cuenta no existe si yo tengo una cuenta asi?
El lunes que viene ire a informarme, pero podre abrir una Cuenta Va Contigo sin comisiones a mi madre? gracias, saludos
pd, por cierto he visto los requisitos de la Cuenta Eleccion y creo que los cumple mi madre, pues tiene una pension de mas de 300, porque le cobran entonces comision?
El lunes que viene ire a informarme, pero podre abrir una Cuenta Va Contigo sin comisiones a mi madre? gracias, saludos
pd, por cierto he visto los requisitos de la Cuenta Eleccion y creo que los cumple mi madre, pues tiene una pension de mas de 300, porque le cobran entonces comision?