Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada pibank

506 respuestas
Cuenta remunerada pibank
23 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
32 / 35

Re: Cuenta remunerada pibank

Buenos días, ayer abrí una cuenta remunerará , la cual ya la está totalmente activa,y estoy probando hacer transferencia , tanto instantáneas como normales  y no me deja .. es normal. Gracias 

Igual es culpa del fin de semana, prueba el lunes, la banca tambien descansa los fines de semana..jejeje

¿Qué cuenta de ahorro paga actualmente más del 3% con un fondo de garantía y un apoyo decente (excluidos TR y Revolut)?  Ninguno.

Por encima del % de PIBANK tienes por ejemplo el Sabadell 2,5%, Renault que en esas fechas de Noviembre era el 2,70% (ahora el 2,55%),  B100 (Abanca) el 2,70% ...
 sin ir a cosas "raras" ni a importes topados como el 2,85% de EVO (hasta 30k)

Saludos

Renault hay que hacer el modelo 720, es decir, una molestia... B100 tope de 50K max...

Buenos días @jchris

Creo que quisiste decir mod.720 y en Renault no hay que hacerlo, estas equivocado,

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sí, corregí el número.  De hecho, ahora tienen IBAN ES, lo olvidé.

El problema con Renault es simplemente la limitación de enviar y recibir dinero únicamente desde su cuenta designada.

El problema con Renault es simplemente la limitación de enviar y recibir dinero únicamente desde su cuenta designada. 
Que también lo puedes modificar...😜😜

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pero sigue siendo una cosa rara que sólo ellos tienen.  Si vamos a hablar de problemas, vale la pena concienciar incluso sobre los "menores".

Sinceramente creo que Pibnk se ha estancado bastante, el depósito va a pegar una bajada tremenda en pocos días, las cuentas nómina y remunerada no han ofrecido nada interesante en comparación con otras entidades, y la hipoteca solo ofrecen en modalidad mixta sin opción a hipoteca fija. Su único aliciente han sido las transferencias inmediatas, que en breve el resto de entidades también deberán ofrecer. Yo valoro incluso cerrar la cuenta, porque aunque me guste su operativa y no tenga coste, tener una cuenta con 1€ sin ningún uso solo por tenerla no tiene mucho sentido. 

Bueno, lo de "sólo ellos"... Yo tengo EBN, Facto y Renault, y los 3 operan con cuenta vinculada (Pibank en mi caso).

Yo he renovado con los tipos actuales pero es verdad que con la bajada pierden todo el atractivo

La cuenta nómina da si no me equivoco un 2,5% .. no está mal para como está el panorama. Lo que dure es otro tema

Estoy pensando también en cerrar, y mira que me gusta Pibank, pero es que ha perdido casi todo aliciente, tampoco le doy uso a la cuenta y tengo ahí 1€ residual, ahora mismo tampoco le veo mucho sentido el tenerla ahí muerta de risa. S2.

Lo de considerar Renault como "raro" si que es para cogerlo con pinzas.
Tener una cuenta vinculada, no es poco habitual en cuentas de ahorro (Ej, EBN,o Facto también considerarás "raros")

Precisamente en mi lista de ejemplos prescindí de cualquiera que hubiera que hacer modelos 720 ni otras historias; solo cuentas que retienen IRPF y aparecen en el borrador de la renta...

Saludos