Staging ::: VER CORREOS
Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
8 / 18
#57

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Respuesta fuera de tono

#58

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Tienes razon, disculpas a todo

#59

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Bueno a los que me quereis ayudar muchas gracias,a los que me juzgais sin conocerme solo deciros que siento que no me conozcais..pues si que tuve un problema con el coche y tenia que arreglarlo asi como empezamos en enero a tener problemas con las tarjetas y prestamos, he escrito tan seguido pq es el unico hueco que tengo despues de trabajar y el tema de seguros esta jodido,muy jodido,trabajmos con una subvencion y si no la cumples(objetivos),pues no cobras.
Lo del consorcio son mis padres,mayores y que no saben de que va la pelicula pq le entra algo malo.
El que quiera que le mande la orden de embargo o la carta en la que me cuentan que van por via judicial que me la pida que se la mando.
Tengo problemas y desde diciembre,se que habra gente que me crea y la que no,se que no me va a ayudar.
Gracias a los que confiais aun en mi.

#60

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Te estas equivocando de clase de persona,y mas difundiendolo como si fuera un aprovechado,me gustaria que te vieras un minuto en mi situacion..y si llevo mal desde diciembre,pero que yo sepa no he engañado a nadie....Gracias por hacer pensar a los rankianos que si

#61

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Betico mi situacion es tal como la he contado...juro que no estoy engañando a nadie

#62

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Da que pensar que estoy mal economicamente y de todas las maneras

#63

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Muchas gracias

#64

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Pues porque me he tenido que ir a trabajar y no he podido seguir escribiendo y agradecer a todos los que me quieren ayudar