Staging ::: VER CORREOS
Acceder

72 horas para regularizar mi situación bancaria

142 respuestas
72 horas para regularizar mi situación bancaria
72 horas para regularizar mi situación bancaria
Página
3 / 18
#17

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Hola y gracias.
Mi banco no quiere negociar y no se porque,en los familiares estoy pero es dificil reunir esa cantodad pq la financiera no me hace caso y ya he tirado hasta para dinero privado pero sin contestacion o con avales que no puedo ni tengo para presentar.La casa esta tasada en la actualidad por 200000 euros y ahora la tengo a 186000 la unica oferta fue irrisoria 110000 euros,me da igual volver con mis padres pero me quiero quitar este marron.Pido ayuda desesperdamanet

#18

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Yo haría una contraoferta por 140000 € al que te ofreció 110000 €. Lo cerrarás en torno a 125000 - 130000 €. Cancelas la hipoteca y se acabaron los agobios.

S2

#19

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

El gran problema es el tiempo,y sobre todo que el interesado no se bajaba del burro...el problema es que la gente se quiere aprovechar de mi situacion y yo busco gente que me ayude.Gracias amigo

#20

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Has pensado en todas las alternativas de generar liquidez?
Seguro que tienes algo de valor que puedas vender, joyas, electrodomésticos, terrenos, otras propiedades, lo que tienes que conseguir es tiempo.

En una situación así, tienes que mantener la calma.

#21

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Es verdad, Daniel Bravo te ha dado una buena idea, puedes empeñar una joya y obtener algo de liquidez que haga callar a los del banco.

#22

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Yo siempre digo, que mejor perder un poco que perder un mucho. Siento tu situacion, creo que deberias haber intentado vender antes y por un precio de mercado aunque eso hubiera supuesto perder algo de dinero. Espero que tengas suerte y consigas ese dinero para ganar tiempo y poder quitarte el marron de encima

#23

Re: 72 horas para regularizar mi situación bancaria

Creo que Paneque te ha indicado el camino a seguir
Es mejor intentar vender la casa y liquidar la deuda, de forma que puedas empezar de nuevo sin deudas. Si te arriesgas a ir a la subasta, puede que el banco se la quede por 90-100.000 euros, y estarías sin casa y con deudas....
A situaciones desesperadas, soluciones desesperadas... intenta que ese comprador te suba el precio y canceles la hipoteca (de todas formas baja el precio de la vivienda ahora mismo), y mientras tanto empeña algo, lo que sea, que te permita pagar alguna cuota y alargar el periodo que te ha dado el banco.
Yo no le veo otra solución.