Totalmente de acuerdo contigo Sirlancelott. Suscribo punto por punto todo lo que dices.
Si dejamos que nos roben, hoy serán 200€, se crecerán, y mañana nos robarán 400€.
Hace años cuando un banco cometía una tropelía o un robo no tenía casi difusión y el cliente afectado se quedaba solo en su pelea contra el banco. Ahora tenemos unas herramientas que antes no teníamos: las redes sociales y los foros como este de Rankia. El difundir este tipo de acciones mafiosas por las redes sociales les hace mucha “pupa”, me consta, sobre todo cuando se están gastando mucho dinero en publicidad para promocionar la cuenta de Myinvestor, propiedad de ANDBANK. No creo que les haga mucha gracia toda esta publicidad negativa que se está difundiendo en las redes sociales y en los foros económicos. Todo esto al final se traduce en pérdida de clientes (futuros o presentes) y lo saben.
Además de las reclamaciones que estamos haciendo al SAC y al Banco de España, creo que sería bueno que las tropelías que nos está haciendo ANDBANK las visibilizáramos en sus cuentas de Twitter y de Facebook para que mas gente las conociera. Es una forma que tenemos de presionar y que puede hacer que la próxima vez que quieran hacer una tropelía se lo piensen.
Sus cuentas en Facebook y en Twitter son:
Andbank España
Myinvestor
¡ No nos debemos rendir !. No debemos dejar que los bancos puedan hagan este tipo de prácticas mafiosas impunemente. Si nos rendimos estaremos aceptando que en el futuro nos sigan robando y que, incluso, aumenten sus tropelías.
No estoy dispuesto a dejar que me roben.