Bueno!!!!!!!vuelves a confundirte de forma muy clara.
La banca hace muy pocos anuncios y normalmente solo son los online( ING y openbank unicamente) los fisicos solo anuncian marca no productos, asi que me quedo igual me dicen "SANTANDER MOLA", no me dice "santander 4% 12 meses" eso no lo dicen. y la caixa igual mucha obra social... pero de productos financieros no informan via television de forma habitual.
La entidad nunca te respeta para el eres un numero, un numero que debe ser lo mas rentable posible, la banca no es tu amiga.
Los unicos problemas que he tenido con la banca han sido en banca fisica, negociar comisiones continuamente y aveces no te las quitan o contratar productos que me los deniegan y en banca online me los dan sin problemas.
Perder el rastro del dinero como se nota que hablas por hablar si alguna vez hubieras movido grandes cantidades de dinero sabrias que el dinero no desaparece y que tras 48H maximo el dinero esta en la otra cuenta sin problemas, no hables por hablar que puedes confundir a la gente y talvez eso es lo que intentas y eso no es etico ni correcto.
A la larga el banco donde has trabajado toda la vida casualmente es el que PEORES CONDICIONES te da para prestamos hipotecas y targetas, es un echo veridico y porque diras tu?? porque el cliente nuevo siempre es el que interesa y el antiguo no se premia sino que se le ofrece lo peor, ese argumento es de perogrullo!! ya escuchados aqui en rankia por los defensores de la banca fisica.
y te pongo un ejemplo personal era de la caixa de siempre con mas de 7000€ en cuenta corriente durante muchos años al 0%TAE pk no tenia ni idea, 0 problemas les dava, me soplaban comisiones les pedi una visa de credito, como me conocian tan bien y tal me dieron un credito de 600€ con comision de 30€ anuales, por supuesto no la quise, fui a caixa catalunya y me dieron un credito de 3000e y 0€ de comision y eso que no me conocian de nada, entiendes no?? la caixa me dio lo peor q tenia para soplarme 30€ mas de verguenza, ese acto hizo que cerrara la cuenta con esa gentuza y todos mis producto me lleve toda la pasta a un sitio decente, talvez vuelva pero cuando de verdad tengan un producto puntero y siempre online.
saludos e intenta no desinformar a las personas del foro gracias.