Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Intervención de otra Caja de ahorros?

99 respuestas
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
¿Intervención de otra Caja de ahorros?
Página
1 / 13
#1

¿Intervención de otra Caja de ahorros?

Hola a todos.

Hoy he oído dos cosas (sobre todo una, la primera) que me han preocupado:

1º.- El gobernador de España ha hecho unas declaraciones durisimas dando caña a las cajas y diciendoles que no le va a temblar el pulso en intervenir todas aquellas que no lo estan haciendo bien.

2º.- En la radio han dicho (rumor) que muy probablemente una caja sera intervenida en Semana Santa.

¿Es cierto o no?

¿Que opinais?

Gracias.

Trist

#2

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Bueno, que intervengan lo que quieran, ya intervinieron Fortis,LLoyds,Bank of Ireland,Ing,CCM,Citibank.....si medio mundo está intervenido o con inyecciones de capital que para el caso...

salu2

#3

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Sería una jugada maestra que intervinieran no una , sino unas cuantas . Como va a haber 4 días inhábiles , tal vez calculen que hay tiempo suficiente para calmar a la clientela con mensajes tranquilizadores y garantistas .

#4

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Pues por mi que intervengan la que quieran. Mi madre sigue en Cajasur tan contenta y yo tengo algo metido en CCM

#5

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Eso mismo estaba pensando yo.
Atención al miercoles

Saludos

#6

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Mejor en Sábado santo...

#7

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Mientras no sea la CAM, que me cumple un deposito el lunes y va todo el dinero fuera, me vauan a retrasar la OTE

#8

Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros

Un colega mio trabaja en CCM y el día siguiente d ela intervención recibió a varios clientes que le dijeron que "mas seguros que intervenidos por el BdE no iban a estar nunca".
Lo vergonzoso es que siguieran pagando el pasivo al 3,50% hace un año.

Guía Básica