Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

20 respuestas
Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello
Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello
Página
2 / 3
#9

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Quietooo, que si te pasas pierdes la presidencia del partido...;-D
s2

#10

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Ah, es verdad!! :-)

#11

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Toda la razón, con una orden judicial enseguida se rastrea quién es el que ha dicho algo... y la responsabilidad es siempre del autor del escrito, y no del medio, la ley es muy clara al respecto y han habido varias sentencias confirmándolo. Eso sí, mientras que no haya orden judicial, la privacidad es sagrada...

Y sinceramente, yo me alegro de que sea así... a ver por qué se iba a permitir hacer daño impunemente, sea por internet o sea de la forma que sea!! A mí nunca me ha pasado, pero sí que he oído casos de gente que ha sufrido bastante por cosas que decían de ellos en internet, y no me parece nada justo.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#12

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Aprovecho la ocasión para pedir que los comentarios se puedan modificar SIEMPRE (como en otros foros) y no sólo durante los primeros 30 minutos.

Precisamente, porque el autor es responsable y dueño de lo que escribe, debería tener el DERECHO de rectificar y borrar en cualquier momento lo que ha escrito.

P.D.: A mí, personalmente, me horrorizan mis faltas de ortografía y a veces es tarde para cambiarlas.

#13

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

No te preocupes por tener faltas de ortografía, se entiende perfectamente :-)

Saludos

#14

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

A mi me parece bien. Hay gente que cobardemente, escudándose en el anonimato, se atreve a decir la mayor barbaridad o tratar de perjudicar a una empresa de la que no ha conseguido lo que pretendía.
Ya que este foro es anónimo, siempre debe primar la responsabilidad y el respeto ante todo.
Saludos.

#15

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Aunque sea salirnos del tema, yo quizá esté de acuerdo conque el autor debería tener el derecho de rectificar y borrar en cualquier momento lo que ha escrito, pero ¿no crees que permitir modificar siempre puede llevar a "Donde dije digo, digo Diego", y que el resto del hilo pierda el sentido? ¿O que alguien borre su mensaje y entonces todas las respuestas pierden el sentido? Seguro que los que le contestaron también tienen derecho a que se respete el contexto de tu mensaje...

Entiendo que tu petición la haces pensando en hacer un mejor uso del foro, pero con 40.000 usuarios registrados, inevitablemente "hay gente pa tó", y entonces puede ser contraproducente permitir modificaciones en plan "barra libre", es mejor que el que quiera ejercer su derecho de rectificar y borrar lo haga vía petición a Rankia... un poco molesto, sí, pero es el precio a pagar para que los derechos de uno no afecten a los de los demás.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#16

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Personalmente, estoy de acuerdo con la respuesta que te da Fernan2 en el post nº 15. Además, pienso que uno siempre está a tiempo de rectificar, aclarar, pedir disculpas o corregirse a si mismo sin necesidad de retocar o borrar lo anteriormente escrito. Sólo hace falta escribir un nuevo post haciendo referencia al anterior.

Saludos :-)