Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

20 respuestas
Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello
Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello
Página
1 / 3
#2

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Los agentes consiguieron relacionar el "nick" y la cuenta de correo del detenido, que les condujo hasta un domicilio de La Algaba (Sevilla) y a un servidor de Filipinas.

#3

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Seguro que muchos recordáis, e incluso estáis pendientes del desenlace, del hilo iniciado por Jaimarca "El día que vencí a Caja Madrid". Generó 10 páginas y 80 comentarios.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/426090-dia-que-venci-caja-madrid

Ese mismo 'blog' se 'debatió' en
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/149458-el-dia-que-venci-cajamadrid-1-tochazo-inside.html

El que quiera comparar, que compare.

Y a los que se empeñan en decir que en Rankia se utiliza por parte de algunos usuarios un lenguaje prepotente, chulesco, arrogante e injurioso, decirles que no han visto como se las gastan por otro lares y que son unas ursulinas (Bético, ¿se puede decir 'ursulina' sin peligro?)

Y el que sepa entender, que entienda...

S2

#4

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Jejeje

Está claro que por internet te cogen más fácil que si pegas un tirón en la calle porque te difuminas entre la muchedumbre, pero aquí por tu numero de ip te tienen cazado y bien cazado

#5

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Estos no tendrán moderadores, no? :-)

#7

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

A mi me ha llamado la atención de este foro, además de la calidad de la información, la educación de los participantes

#8

Re: Cuidado con injuriar en foros de internet ya hay algun detenido por ello

Cierto; estoy tentado de pasarme :-)