Bankoa (antigua cuenta Tookam) cambio de condiciones
Pues eso,... sin previo aviso e incumpliendo los plazos de notificación, aunque según ellos lo pusieron en la web en noviembre (hoy siguen estando las condiciones pero muyyyyy escondidas) y dicen que mandaron notificaciones personales al buzon virtual a mediados de noviembre, notificación que en mi caso por ningún sitio aparece en mi buzón ni en el buzón de un compañero que también tenía cuenta con ellos.
Si no tienes nómina con ellos así quedan las condiciones desde el 1 de enero de 2020:
COMISIÓN MANTENIMIENTO 15€/trimestral
COMISIÓN ADMINISTRACIÓN 0,60 € por apunte, con los 12 primeros gratis, con un límite trimestral de 150€
COMISIÓN POR INGRESO DE CHEQUE: 0,40% (con un mínimo de 10€)
Además 4€ de comisión en cada transferencias SEPA online
VISA DÉBITO (TOOKAM) CUOTA ANUAL: 30€
Solución que me han dado: la cancelación, hay que dejar la cuenta a 0 y a través del buzón virtual solicitar la cancelación de todos productos, la hacen en el día y te comunican por mail que han cancelado todas tus posiciones.
Se acabaron las transferencias tipo nómina.
Si no tienes nómina con ellos así quedan las condiciones desde el 1 de enero de 2020:
COMISIÓN MANTENIMIENTO 15€/trimestral
COMISIÓN ADMINISTRACIÓN 0,60 € por apunte, con los 12 primeros gratis, con un límite trimestral de 150€
COMISIÓN POR INGRESO DE CHEQUE: 0,40% (con un mínimo de 10€)
Además 4€ de comisión en cada transferencias SEPA online
VISA DÉBITO (TOOKAM) CUOTA ANUAL: 30€
Solución que me han dado: la cancelación, hay que dejar la cuenta a 0 y a través del buzón virtual solicitar la cancelación de todos productos, la hacen en el día y te comunican por mail que han cancelado todas tus posiciones.
Se acabaron las transferencias tipo nómina.