Buenas tardes:
Tanto mi esposa en su cuenta como yo en la mía, hace dos días que solicitamos la cancelación, sin embargo continúan activas, no habiéndonos comunicado nada la entidad.
Nosotros también nos hemos enterado gracias a Rankia del cambio de condiciones, yo accedía habitualmente a las mismas y comprobaba el buzón, sin embargo no he recibido ninguna comunicación como ellos indican en el mes de noviembre. Además me han cobrado 4 euros por la realización de la transferencia. Os adjunto texto recibido.
Por decisión de la Entidad ya no se encuentra vigente la promoción TOOKAM, por ello sentimos informarle que ha habido un cambio en la política de comisiones del Banco. A principios del mes de noviembre se colgó en nuestra página web, www.Bankoa.es , la información referente a la modificación en las condiciones de Servicios y Tarifas 2020. A día de hoy sigue estando dicha información en nuestra página principal.
Además a mediados del mes de noviembre dicha modificación se trasladó al buzón virtual de todos los clientes que tienen dada de alta la correspondencia online.
En caso de que desee cancelar sus posiciones puede realizar la solicitud a través de su buzón personal.