Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo en estas lides del mundo bancario

14 respuestas
Nuevo en estas lides del mundo bancario
Nuevo en estas lides del mundo bancario
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo en estas lides del mundo bancario

Así es; yo lo he hecho en varias ocasiones.Otra cosa es que el de Bancaja no te mire con buena cara.

#10

Re: Nuevo en estas lides del mundo bancario

Gracias.

De moemento esto y en proceso de alta en tuBancaja

#11

Re: Nuevo en estas lides del mundo bancario

Como bien apunta Javi09, deja a Ibanesto quietecito de momento (aunque es muy buena opción por su rentabilidad, cero comisiones) en vista de la lentitud que tienen en su proceso de alta.
Bancaja funciona bien, Ing no te recibe mal con el 3% por 4 meses y funciona bien.
Si eres muy nuevo en estos menesteres, no te líes la manta a la cabeza y empieces a abrir cuentas a destajo por todos los bancos, pues, si no dispones de un capital importante, lo poco que vayas a sacar de intereses lo pierdes en el tiempo que va el dinero de un banco a otro y te vas a hacer un lío de narices con tanta cuenta, tantas tarjetas de coordenadas....
Bienvenido

#12

Re: Nuevo en estas lides del mundo bancario

Hola y bienvenido, yo te aconsejaria ing y tubancaja en plan internet, con buenas cuentas ambos, en el plano oficina fisica, barclays esta muy bien hay bastantes hilos por aqui abiertos, y bancaja no anda mal tampoco en cuentas a la vista, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Nuevo en estas lides del mundo bancario

Pues un poco absurdo lo de tubancaja y su comisión por ingresos en efectivo. Viendo que puedes hacerles trampa, deberían plantearse quitarlo que al fin y al cabo seguro que no da muy buena imagen.

Vistos vuestros consejos, como ya tengo cuenta con bancaja, voy a abrirme de momento una en ING, para ver como funciona el tema manejándome entre dos entidades. Más adelante miraré tubancaja, porque además la tarjeta de débito de bancaja solo es gratuita el primer año, así que antes de tener que renovarla, me abriré la cuenta en tubancaja, que ahí no hay comisión por renovación.

#14

Re: Nuevo en estas lides del mundo bancario

ING está bien para empezar con la banca online. de hecho yo empecé igual, y una vez visto que el respeto que puede dar un banco no presencial es una tontería, ya empecé a operar con tubancaja, ibanesto, uno-e...

así que adelante, que 4 meses al 4% no está nada mal para empezar :)

#15

Re: Nuevo en estas lides del mundo bancario

Abrela en Stand de centro comercial, creo que solo ahí dan el 4% ese...