Esta es la respuesta que me da la oficina del accionista ayer a mi correo del 4 de febrero. Según la oficina de Sevilla ya se están vendiendo las del "veintialgo" de junio (está claro que al 25 no han llegado). Y que están estudiando que no caduquen las ordenes porque la que se puede montar puede ser menuda. Pero vamos, que lo que dicen en la oficina de Sevilla me creo entre 0 y nada. Y esto es lo que me dicen de la oficina de atención al accionista por email (laísmos incluidos):
Estimada accionista,
Su orden de venta de 82 acciones, fue registrada con fecha 25/06/2019 a la hora 09:07, y continua a la espera de poder ser cruzada conforme a lo establecido en el art. 12 de los Estatutos Sociales, tal y como la informamos en anteriores comunicaciones. No podemos estimar una fecha en la que se producirá la transmisión efectiva de su orden, porque depende del volumen de órdenes de compra que exista en cada momento.
Si llegada la fecha del vencimiento de su orden de venta (31/03/2020) aún no hubiera sido cruzada, nos pondremos en contacto con usted para informarla sobre el proceso de renovación.
Atentamente,