Staging ::: VER CORREOS
Acceder

8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa

13 respuestas
8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa
8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa
Página
1 / 2
#1

8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa

Hola buenos dias a todos mi suegra ..mujer mayor de mas de 70 años quiere irse de la Caixa pq le han dado en 6 meses en un plazo fijo la enorme cantidad de intereses de 9 euros y claro para eso el colchon..a ver si alguno puuede decirme otra entidad que no se ni online (openbank,ing,ibansto..etc..),pq es mayor y ya es imposible de convencer.Gracias de antemano

#2

Re: 8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa

Depende para que quiera la entidad, si es para depósitos, es que la cosa en banca "tradicional" está muy malita, quizá barclays, que no está mal, tiene pocas o ninguna comisión y tiene depósitos interesantes.

Banco de Sabadell también está bien, si domicilia pensión, 0 comisiones, le devueven de recibos,etc. eso si los depósitos no son nada del otro mundo, aunque si mejores que la Caixa (es que creo que todos los depósitos son mejores que los de La Caixa).

Saludos.

#3

Re: 8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa

Sin duda Barclays.
Existe la cuenta Ahorro: 2,25 % con el dinero siempre disponible.
Además hay un depósito con una rentabilidad del 3,04% con una duración de 2 años pero puedes sacar el dinero sin penalización cada 4 meses.

#4

Re: 8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa

Si va a domiciliar la pensión, el Santander le puede servir.

#5

Re: 8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa

Yo tengo la cuenta remunerada de Bancaja. Da el 2'20 % y total disponibilidad del dinero.
Tal vez haya depósitos "puros y duros" (sin vinculación alguna) con interés un poquito más elevado, pero creo que no llegan en una oficina física al 2'70 %.
Una cosa: Mira a ver las posibles comisiones del nuevo banco que elija, porque posiblemente le obliguen a una cuenta corriente para los intereses... y al final "lo que no va en lágrimas, va en suspiros".
Saludos,

#6

Re: 8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa

La cuenta por+ de bancaja tampoco esta mal.

#7

Re: 8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa

Banco Popular con sus depositos claros o estirón no sé .... estaba pagando el 3,15 a catorce meses, la pega es que las comisiones de la cuenta no sé ... depende de la oficina, yo pacté y me aplican automaticamente 3 euros al semestre, mi deposito no obstante, es algo superior a esta cifra ... no sé si para ellos es cliente nuevo ..... y tampoco sé si tienen una cuenta especial para jubilados con comisiones especiales (mas baratas) pero no me extrañaria .... puedes preguntar ....

Bien al ser gaditana, puede que tengas que ir al Banco de Andalucía, desconozco si el Popular tiene pocas o muchas oficinas por tu tierra, pero el Andalucía es del mismo grupo, y creo que las condiciones son muy similares o idénticas.

#8

Re: 8000 euros de mi suegra y se quiere ir de la Caixa

Gracias fenomeno, el viernes me escapare para ir al popular que es la que mas confianza le da a la señora...ah y gracias a todos