Como veo que muchos se lían, y de paso lían a otros por no pararse a leer detenidamente el texto de las condiciones, voy a tratar de resumirlo todo, o decirlo de otra manera.
Me fío del texto que pone LITERALMENTE el primer post, aunque ma falta el tema de comisiones, que me gustaría ver.
1. Hay que hacer al menos un movimiento al trimestre con UNA tarjera de crédito emitida por SAN. No necesariamente la del Mundo 123. El resto podrían ser con la de débito, pero esto no interesa teniendo una de crédito bien configurada.
2. Sólo valen operaciones de compra, o de dinero directo. Por lo tanto no cuentan las extracciones en cajeros, para lo cual tenemos la de débito, que es para lo único que debería de usarse en lo sucesivo.
3. Me falta el detalle textual de las nuevas comisiones de tarjetas, pero si es cierto que con 3 EUR te dan la de crédito y la de débito, y te los van a cobrar la tengas o no, lo lógico es tenerla. Ahora bien, si tienes otra de crédito emitida por SAN, puedes usar la que quieras.
Lo que no sé es si en esos 3 EUR entran las posibles tarjetas adicionales Mundo 123. Necesito los detalles. Si aguien lo sabe, que me lo aclare.
4. Y aclaro más por si acaso, aunque esto no es nuevo. Los meses de este Mundo 123 no empiezan el día 1, sino el 7. Así que es recomendable hacer 2 operaciones entre el 8 de un mes y el 7 del siguiente. Así cumples siempre.
Todo lo anterior se resume en esto: "haz 2 compras al mes con la tarjeta de crédito, o al menos una de ellas con la de crédito".
Hay más posibilidades, pero esta es la más simple de recordar y de realizar.