Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

36 respuestas
¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?
¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?
Página
1 / 5
#1

¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Pregunto sobre la situación general del pais ,la banca,el empleo,etc.
Por menos se han echo huelgas generales,manifestaciones multitudinarias,etc.
No intenteis leer nada entre lineas porque no lo hay ,sólo me parce raro que nadie haga nada o si se está haciendo no tiene publicidad.¿?¿?¿?
Quizas no esta la cosa tan mal como nos quieren hacer ver o si lo está?

#2

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

No se hace nada pq está el PSOE en el poder, si estuviera el PP, ya verías la q se liaría.U/S.

#3

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

La cosa está como está, es decir, mal; los indices de morosidad siguen creciendo porque las entidades la han ido aplazando voluntariamente para buscar una mejor solución;el indice de desempleo no ha dejado de subir...y la banca sigue temblando; yo entiendo que la solución empieza por el final; si las entidades financieras se recuperan se facilitará el crédito, se activará el consumo y las empresas podran hacer frente a los gastos...digamos que con liquidez, el motor se pondrá en marcha.

Acabo de leer que Obama está instando a los bancos a que den créditos; aqui en España yo creo que también se añade un problema político; no se confia en los que están, pero tampoco en los que pueden entrar.

Que porque no hay huelgas? supongo que en España somos asi; como la crisis es a nivel mundial, pensamos: "Mal de muchos consuelo de tontos"

#4

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

No se hace nada porque la paciencia de los españoles es infinita. Los politicos, sindicatos, bannca y resto de poderes lo saben

Feliz navidad

#5

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

España es diferente a cualquier otro pais, tiene muy buen clima, la gente es muy enrrollada.

#6

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Si, pero estamos hablando de una crisis de aúpa, no del turismo

#7

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

No creo que el PP tenga la varita mágica; ten en cuenta que EEUU está saliendo ahora de la crisis, y nosotros llevamos aproximádamente 6 meses de retraso con respecto a ellos

#8

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Más que paciencia, yo creo que es resignación; la gente sabe que antes o despues saldremos de esta