Re: No contratéis Openbank
Creo que también ha sido una circunstancia de poca suerte pero es verdad que yo cambiaría el sistema de comunicación de la firma electrónica o clave de operaciones.
A mi me va bien con Openbank aunque no me gusta que sus tarjetas no llevan el nombre y apellidos completos, siempre abrevian el primer nombre, si hay un segundo ni siquiera lo abrevian porque lo omiten y solo ponen los apellidos. Esto sólo me ha sucedido ahí y me han dicho que el límite es 21 caracteres cuando el resto tiene 26, y además, por mucho que te cambien la forma de estampar el nombre, cuando pides una tarjeta nueva siempre te la emiten igual si lo haces de la web, tienes que llamar para que si quieres una forma en concreto, sean ellos quienes te lo hagan por teléfono.
Tampoco me gusta la web, es muy arcaica, ver la correspondencia electrónica es engorroso y no existe la posibilidad de enviar mensajes desde el área de clientes a atención al cliente y la aplicación no permite ver la correspondencia ni recargar la Ecard ni ver su saldo.
Aún así son mejoras que espero pues siempre me han atendido muy bien por teléfono.
Saludos.